Principal > General > Álvaro Zazo, nuevo jugador del Rayo

Álvaro Zazo, nuevo jugador del Rayo

Refrito de www.rayovallecano.es

Álvaro Zazo Feito se ha convertido en nuevo jugador de la primera plantilla del Rayo Vallecano tras firmar hoy su contrato con el club franjirrojo. Proviene del Fuenlabrada y ficha por el club de vallecas por dos temporadas. El mediocentro atendía esta tarde los micrófonos de Todo Rayo.

Bienvenido
Muchas gracias

¿Satisfecho?
Yo individualmente estoy muy contento porque he firmado por el equipo que yo quería y encima me quedo en mi ciudad. Voy a jugar para uno de los históricos del fútbol madrileño y español así que estoy muy contento y muy ilusionado.

¿Por qué el Rayo?
Ya sonó hace tiempo y era mi primera opción, ya le dije a quien me lleva que diera prioridad al Rayo porque quiero hacer grandes cosas aquí.

Precisamente en Vallecas te rompiste la nariz este año.
Sí lo recordaba al firmar. En un choque con Arregi me la rompí en el partido de ida. Ahora voy a poder jugar en este estadio todo el año, en este campo de Primera.

¿Cómo te defines?
Como un jugador con trabajo, que me gusta llegar a portería. Soy de los que piensa que las oportunidades hay que aprovecharlas y de los que creen que hay que darlo todo por tu camiseta.

Como tu amigo Álvaro Megía…
Sí, jugamos juntos, vivimos cerca y somos muy amigos. Sí nos parecemos en eso.

¿Qué mensaje das a la que es ya tu nueva afición?
Que tenga claro que tengo mucha ilusión, que estoy muy orgulloso de vestir estos colores, que es uno de los días más felices de mi vida y que ojalá lo podamos devolver todo en el campo.

<