Principal > General > Iznata pasa hoy el reconocimiento médico para fichar por el Rayo

Iznata pasa hoy el reconocimiento médico para fichar por el Rayo

Refrito de diariosur

El ex malaguista Iznata está a punto de incorporarse al Rayo Vallecano cara a la próxima temporada. Esta misma mañana tiene previsto pasar el reconocimiento médico en Madrid, lo que se supone que será el paso previo para rubricar por la tarde un contrato con la entidad de Vallecas. De esta forma, jugará en Segunda B y estará a las órdenes del nuevo entrenador de este equipo, el ex futbolista Míchel, que comenzará su andadura como técnico.

El lateral o interior izquierdo declaró ayer a este periódico que se siente ilusionado ante una nueva experiencia, que se convertirá en un reto tras su larga trayectoria en el Málaga. «Estoy contento, pese a que significa bajar dos escalones. Económicamente es una buena oferta y, además, quizás me encuentre algo más valorado», afirmó, a la vez que analizó las aspiraciones del que puede ser hoy su nuevo equipo: «Están confeccionado una plantilla para ascender a Segunda, siempre que todo vaya bien».

Iznata acabó su contrato con el Málaga el 30 de junio. El club disponía de una opción para que siguiera, pero no la ejerció. De ahí que el futbolista malagueño (aunque nacido en Navarra) haya buscado otro destino. Al final ha optado por el Rayo Vallecano.

<