Principal > Primer Equipo > Bordalás: «El Rayo es uno de los mejores equipos del campeonato»
Fotografía / Rayoherald.com

Bordalás: «El Rayo es uno de los mejores equipos del campeonato»

José Bordalás dio por bueno el punto conseguido por su equipo ante el Rayo Vallecano El técnico del Elche aseguró que se habían enfrentado a uno de los mejores equipos de la categoría y consideró acertada la decisión del árbitro a la hora de señalar penalti en la jugada de Perera.

¿Qué resumen haces del partido?
«Ha sido un partido muy disputado. Creo que nos hemos enfrentado a uno de los mejores equipos del campeonato, que de mediocampo para adelante tiene muchísima calidad. El primer tiempo, salvo acciones aisladas, hemos sabido neutralizarles bien, y nosotros las que hemos tenido no hemos estado acertados. Ha habido una de Xumetra que para muy bien el portero, un remate de cabeza que también se paseó por delante de la portería, una jugada bien centrada en la que no fuimos atrevidos a la hora de finalizar».

Por momentos parecía que sería difícil salvar algún punto
«Ellos se adelantaron en una acción que ni siquiera yo pude ver desde el banquillo, en un centro desde la banda derecha que pasó por delante de los defensas. Entonces el partido se nos complica, ante un equipo con muy buen contraataque y jugadores muy verticales. Luego hemos tenido el contratiempo de quedarnos con un hombre menos por la expulsión de Albácar, y aún así el equipo ha sido capaz de provocar la acción del penalti y la expulsión que ha supuesto el empate. A partir de ahí el encuentro ha pasado a una fase más igualada, donde las fuerzas de ambos equipos han bajado. Ellos han tenido un tiro al palo, y nosotros también hemos podido ganar con la acción de David en el último minuto. No estamos contentos, porque nuestro objetivo era sumar los tres puntos, pero no perder ante el Rayo tampoco es un mal resultado en estos momentos».

Se ha quejado Sandoval de que el penalti había sido dos metros fuera del área
«No lo sé. Yo creo que ha habido una falta fuera del área en la que el árbitro, con buen criterio, ha aplicado la ley de la ventaja. Luego hay una segunda falta dentro del área que el colegiado sí señala. Para mí es penalti claro, y por consiguiente, expulsión. Respeto la opinión del entrenador rival, pero yo lo he visto así».

¿Lo llegó a ver perdido después de la expulsión de Albácar?
«No, nunca ves un partido perdido, a pesar de que cuando te expulsan a un jugador y enfrente tienes a un rival como el Rayo con un resultado a favor, lógicamente todo se complica mucho, pero nunca hay que perderle la cara a un partido. No ha sido un gran encuentro en cuanto a calidad porque nos enfrentábamos un gran equipo, que se encuentra en un estado de forma excepcional».

Trackbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Rayo Online, Rayoherald.com. Rayoherald.com said: Bordalás dio por bueno el punto contra el Rayo Vallecano en rueda de prensa http://bit.ly/e1CIRK #rayovallecano #elchecf […]

<