Principal > Primer Equipo > Edu Albacar también la sabe liar sobre el terreno de juego
Fotografía / Rayoherald.com

Edu Albacar también la sabe liar sobre el terreno de juego

Después de ser el protagonista de la semana en la previa del partido por sus manifestaciones sobre los presuntos impagos del Rayo Vallecano a sus jugadores, Edu Albacar no quiso abandonar los focos sobre el terreno de juego. Superado claramente por Armenteros en banda izquierda, el lateral se autoexpulsó de manera bochornosa en la segunda parte en una acción que terminó favoreciendo al propio conjunto ilicitano.

Expulsado nada más comenzar la segunda parte

El lateral izquierdo del Elche dejó a su equipo con un jugador menos nada más comenzar la segunda mitad. Albacar reclamó sin ningún tipo de reparo una acción al juez de línea y el colegiado le mandó al túnel de vestuarios por doble cartulina amarilla. Antes, en la primera parte, el ex-jugador del Rayo Vallecano había sido amonestado por una peligrosa entrada sobre Movilla con los dos pies por delante.

Sin embargo, la expulsión de Edu Albacar terminó favoreciendo claramente a los de José Bordalás. Para empezar, Armenteros se las tuvo que ver con un duro Wakaso en banda izquierda en lugar de campar a su antojo como había hecho cuando era defendido por el lateral de Tortosa. Luego, el árbitro quiso compensar la expulsión y señaló un penalti inexistente sobre Perera, expulsando a Coke de manera incomprensible e igualando el número de efectivos de los dos equipos.

0 comments
<