Principal > Cantera > El Rayo Vallecano B pasa revista al estado de La Fábrica
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo Vallecano B pasa revista al estado de La Fábrica


Partido muy interesante, el penúltimo del año para el filial del Rayo Vallecano, el de esta jornada 18 del grupo II de Segunda B. Rinde visita a la Ciudad Deportiva un Real Madrid Castilla que antes del parón quiere dejar a tiro los puestos altos de la tabla. El encuentro será el domingo a las 17.00h, televisado por laOtra y arbitrado por el canario García Cabrera.

Con Lucas y Provencio

Los de Jimeno -que no podrá sentarse en el banquillo por sanción tras el partido de Getafe- quieren terminar la primera vuelta en puestos de Play-off y para ello saben que tienen que ganar al filial blanco. Además, quieren mantener la condición de una Ciudad Deportiva invicta durante toda la primera parte de la competición.

No estarán ninguno de los centrales que empezaron la competición, ni Alcañiz por sanción, ni Javi Sánchez por su conocida lesión en el cruzado. El único jugador específico para esa posición es Jaime Guadaño, y quién lo acompañe es una auténtica incógnita, incluso se ha comentado que se podría hacer ficha a Ivanov, que entrenaba con el equipo. Quien si repetirán con el filial son, tanto Lucas Pérez como Dani Provencio, que estarán en punta de ataque como ya hicieran la pasada jornada.

Mirando hacia arriba

Los de Menéndez, que ha sido cuestionado en las últimas jornadas, quieren acercarse un poco más a los puestos de Play-off por el ascenso, para acortar distancias y despejar dudas necesitan ganar en Vallecas, pues la victoria como visitantes se les resiste desde la jornada 8, en que los madridistas ganaron en el Príncipe Felipe de Cáceres (0-1).

Para el partido del domingo, los blancos recuperan al central Juanan González, que se perdió la jornada pasada por sanción y seguramente tengan la baja del delantero Morata, que es probable que repita con el primer equipo, con lo que habrá que estar atentos a la convocatoria del equipo de la Castellana.

A pesar de su mediocre temporada y su falta de ambición en algunas ocasiones de la competición, no vamos a descubrir al Castilla a estas alturas y a recordar que los chicos de «La Fábrica» tienen en sus filas a los mejores jugadores del panorama nacional, con lo que sobra decir que en el terreno de juego se alinearán chavales como Joselu, Pablo Sarabia, Juan Carlos, Juanfran, Fran Rico o el ex-rayista Jorge Casado, aunque no viene entrando en los últimos partidos.

Trackbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Rayo Online. Rayo Online said: El Rayo Vallecano B pasa revista al estado de La Fábrica http://goo.gl/TJjOm #rayovallecano #realmadrid /via @rayoherald […]

<