Principal > General > Primer Aniversario

Primer Aniversario

Redacción Rayo Herald

Hoy hace exactamente un año que nacía Rayo Herald. 365 días después nuestra web se ha consolidado como el centro de noticias más completo acerca del Rayo Vallecano de toda la red, con más de 1.400 noticias publicadas, 105.000 visitas y el reconocimiento diario de nuestros lectores.

Fiel a la idea con la que se fundó, la base de nuestra publicación continúa siendo la recopilación de todas las noticias relacionadas con el Rayo Vallecano que aparecen en los medios digitales, con la intención de ofrecer todos los puntos de vista de la actualidad rayista.

Pero también hemos dedicado cada vez más tiempo a trabajar en las noticias de producción propia con el objetivo de proporcionar la información más equilibrada e imparcial del equipo, contando lo bueno cuando es bueno y lo malo cuando es malo. Para ello hemos trabajado no sólo en la calidad de los textos, sino en la de las imágenes, los sonidos y el vídeo, todo para ofrecer una página atractiva y dinámica a nuestros lectores.

Seguiremos en la brecha

Rayo Herald quiere dar las gracias a todos sus lectores por su demostrada fidelidad y renueva su compromiso con el rayismo, repitiendo prácticamente palabra por palabra el mensaje emitido hace un año.

«22 de Junio del 2006. No son los mejores momentos para el Rayo, un año más en 2ªB, Míchel acaba de abandonar el barco por motivos personales y Pepe Mel es el nuevo entrenador para intentar el ascenso el año que viene. Esperemos que Rayo Herald pueda reflejar los éxitos del rayito en las próximas temporadas en su camino hacia un lugar que nunca debió abandonar. Algo es seguro, nosotros no te abandonaremos!. Forza Rayo!».

<