Principal > General > 28 de Diciembre, Santos Inocentes
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

28 de Diciembre, Santos Inocentes

Como viene siendo habitual todos los Días de los Inocentes, la redacción de Rayo Herald deja volar su imaginación y lanza un par de inocentadas en su publicación para el disfrute y regocijo de todos los lectores. Y como todos los años, luego toca la engorrosa labor de rectificar…

Porque con una rectificación evitamos que la “Princesa del Pueblo” nos ponga una demanda por uso indebido de su imagen, aunque sabemos de buena tinta que Belén tiene mucho sentido del humor y haría la vista gorda. Evidentemente ni Belén Esteban es fichaje del Rayo Vallecano ni creemos que haya jugado alguna vez al fútbol. Ahora sí, como reclamo mediático habría sido realmente un acierto de la directiva franjirroja si se quisiera poner al Femenino en boca de todos.

En boca de todos ha estado durante los últimos meses el escándalo de Wikileaks, escándalo que no podíamos dejar pasar con un guiño a esta web que lleva eso de la independencia y la busqueda de la verdad hasta límites insospechados. Que nadie se altere: Alonso Quijano (A.Q) ha disfrutado de la Navidad con su frasca de vino y un mendrugo de pan, mientras que E.T posiblemente ande ya a medio camino de su planeta, donde pretende celebrar el Año Nuevo con la familia.

La familia de la WWE es la que está buscando en estas fechas un recinto adecuado para su habitual desembarco navideño en Europa. Rey Mysterio, John Cena y The Undertaker se veran las caras uno de estos días, pero no en nuestra propuesta de Hell in Cell de Vallecas. Una pena porque el coste de montaje de la jaula habría sido casi inexistente tal y como está el estadio. Quien sabe, a lo mejor con un show de este pelo el Rayo Vallecano podría haber recaudado lo suficiente para eliminar las vallas.

Porque para recaudar, en este caso el dinero de los abonos, seguiremos esperando grandes colas en días muy determinados para renovar nuestro asiento de temporada. Eso de “la internet” y “lo online” va calando poco a poco en las mentes de los mandamases franjirrojos, pero lógicamente esa evolución es muy lenta para un club como nuestro entrañable Rayo Vallecano. No nos malinterpreten; desde aquí animamos y felicitamos de antemano al club por cualquier iniciativa que pongan en marcha en esta dirección.

Esperamos las inocentadas de este 2010 os hayan gustado y entretenido. A partir de ahora tenemos un año entero para pensar en las del 2011. A ver qué sale esta vez..

0 comments
<