Principal > Primer Equipo > Sandoval: «El esfuerzo de mis jugadores merecía el triunfo»
Fotografía / Rayoherald.com

Sandoval: «El esfuerzo de mis jugadores merecía el triunfo»

Pequeña decepción en la expedición del Rayo Vallecano después de ver cómo se escapaba un partido controlado en el Martínez Valero. José Ramón Sandoval valoró positivamente la imagen dejada por su equipo en Elche, aunque lamentó lo acontecido en la jugada del penalti y posterior expulsión de Coke.

¿Qué opinión tiene del empate?
«Bueno, creo que nos vamos con cara de tontos, porque el esfuerzo de mis jugadores se merece los tres puntos, y no uno. Creo que hemos sido muy superiores al rival en un campo muy complicado y ante un equipo que hace las cosas muy bien como el Elche. A pesar de ello, les hemos ganado la partida en todas las acciones, y me voy con cara de tonto porque nos han pitado un penalti dos metros fuera del área y expulsan a un jugador que no interviene en la jugada».

En algunos momentos el partido mereció más tarjetas…
«El único jugador que debería haber sido expulsado es Wakaso, porque ha hecho tres entradas escalofriantes en mi banda. Creo que la justicia no ha sido esta vez a nuestro favor, pero me quedo con la sensación que ha dado mi equipo, de mucho empaque, muchas alternativas en corto, en largo, de asociación de los jugadores… Creo que hoy la suerte no nos ha sonreido, pero jugando así vamos a estar muy arriba. Me voy muy contento también porque el equipo va a hacer grandes cosas este año».

Con el 0-1 y la expulsión de Albácar es de imaginar que diera el partido como ganado
«Sí, teníamos el control del partido, y además hemos tenido varias ocasiones después de la expulsión. En un despeje de ellos, Perera lo ha hecho muy bien, pero la finalización de la jugada no ha sido correcta, porque la falta se produce fuera del área y no ha sido justo con nosotros. Ahí se ha partido el encuentro, nosotros nos hemos descentrado en la asociación de los jugadores y los cambios de orientación».

Al final pudo pasar de todo
«La jugada del penalti nos ha sacado del partido, pero hemos ido remando y al final la de Armenteros, que ha dado en el palo, nos ha podido adelantar. Más cara de tontos se nos hubiera quedado si llega a entrar la última de ellos. Creo que no es justo, pero sumando aquí nos vamos a hacer más fuertes, sobre todo con las sensaciones que da el equipo, que creo es de mucho empaque».

Trackbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Rayo Online, Rayoherald.com. Rayoherald.com said: Rueda de prensa de Sandoval en el Martínez Valero. El punto supo a poco para los franjirrojos. http://bit.ly/gAtc4s #rayovallecano #elchecf […]

<