Principal > General > Primera de decisión de Mel, las renovaciones

Primera de decisión de Mel, las renovaciones

Refrito de as.com

La decepción vivida en el Rayo tras no conseguir clasificarse para los playoffs de ascenso a Segunda División ha conllevado, sin embargo, un mayor e inesperado plazo para planificar la temporada 2006-07, la que será la tercera consecutiva en Segunda B.

El primer paso lo dio la entidad vallecana contratando el pasado viernes a Pepe Mel como técnico franjirrojo y a partir de ahí se comenzará a perfilar desde ya la plantilla de la próxima temporada. En primer lugar, la intención del Rayo es preguntar la opinión del nuevo míster a la hora de encarar la renovación de algunos de los dieciséis futbolistas que terminan contrato el próximo día 30.

Varios son los nombres que finalizan su relación con el Rayo y podrían continuar. Albiol y Amaya son los que cuentan con más opciones. El valenciano ha brillado sobremanera este año y ya conoce el interés del Rayo en su continuidad, mientras que en el caso del central canterano su juventud, 23 años, le hacen ser pieza codiciada por varios equipos pese a haber manifestado su deseo de seguir en Vallecas.

<