Principal > General > Borja Ferrer podría marcharse a la liga japonesa

Borja Ferrer podría marcharse a la liga japonesa

Refrito de europasur.com / Imagen xerezcd.com

En la agenda de la Real Balompédica se encuentra el nombre del centrocampista del Xerez B Borja Ferrer, quien aún no ha podido responder porque contempla también la posibilidad de marcharse la liga japonesa, aunque admite que ha mantenido contactos con la directiva de Alfredo Gallardo.

Borja Ferrer Solavera, nacido en febrero de 1982 en Barcelona, mide 174 centímetros y pesa unos 70 kilos. Ha jugado en los escalafones inferiores de Xerez y Real Madrid, en la Ponferradina, el Rayo Vallecano (en Segunda B) y llegó no sólo a debutar, sino a disfrutar de bastantes minutos con el equipo azulino en la Segunda A. Juega en casi todas las posiciones de la medular, si bien quienes le conocen apuntan a que es en las plazas más adelantadas del centro del campo donde ofrece más beneficio. La pasada andadura militó en el Xerez B.

«De momento lo único que puedo decir es que he tenido una conversación con la Balona, pero no hay nada en concreto», afirma. «Es verdad que soy buen amigo de mateos, pero igual me marcho al extranjero… y aún tengo que hablar con el Xerez». Los azulinos tienen derecho a prorrogar su contrato una temporada más.

0 comments
<