Principal > Cantera > Óscar Pereiro ficha por el Coruxo para jugar en Segunda B
Fotografía / Rayoherald.com

Óscar Pereiro ficha por el Coruxo para jugar en Segunda B

Sin duda que va a ser una de las noticias del año en el grupo I de Segunda B. El ex ciclista Óscar Pereiro, ganador del Tour de Francia en 2006, se incorporó el día 13 de diciembre a los entrenamientos del Coruxo CF para cumplir uno de las ilusiones de su vida, jugar al fútbol de forma profesional.

Rival del Rayo Vallecano B antes de final de año

Después de engrosar las filas de los equipos ciclistas del Phonak, Caisse d’Esparge y Astana, este último conjunto hasta Septiembre de este mismo año, el ciclista ficha por el equipo vigués para alternar el filial de Segunda Regional con el primer equipo y con la idea de jugar en la posición de centrocampista, que es donde él se siente más cómodo, aunque estará donde le necesiten y siempre para aprender algo de sus compañeros.

Ahora queda por ver si el ex ciclista es capaz de debutar en la categoría. Por si quieren estar atentos, el Coruxo jugará con el Rayo Vallecano B en las jornada 19, en Vigo. Este partido se adelantará al 23 de diciembre para evitar el partido del día 2 de enero de 2011 y ambos equipos repetiran enfrentamiento en la jornada 38, última de la competición, esta vez en Vallecas allá por el mes de mayo.

<