Principal > Cantera > Lucas: «Lo que está haciendo el Rayo B es muy ilusionante»
Fotografía / Rayoherald.com

Lucas: «Lo que está haciendo el Rayo B es muy ilusionante»

Ni mucho menos dejó buen sabor de boca el último partido del Rayo Vallecano B en la Ciudad Deportiva del Getafe el pasado fin de semana. Los chicos de Jimeno sumaron su cuarta derrota en la categoría y además, arrastrarán las bajas de Alcañiz y del propio míster para el partido ante el Castilla.

Partido marcado por la expulsión

Lucas Pérez, delantero del filial franjirrojo, atendía a Rayoherald.com tras el partido y nos dejaba claro que el equipo no estaba satisfecho: «La verdad es que no podemos irnos contentos, la actitud ha sido buena y hemos tenido alguna oportunidad clara pero nos vamos mosqueados por el resultado». El jugador rayista se lamentaba de la expulsión de Alcañiz porque «marcó el partido tras el descanso».

En otro orden de cosas, el delantero, que había venido participando en las últimas jornadas con el primer equipo, no entró en la lista para el partido en Salamanca. Lucas comentó su versión sobre esta ausencia con los el equipo de Sandoval y manifestó su deseo de volver: «Se decidió que tenía que bajar esta semana y ahora hay que seguir trabajando para que me vuelvan a llamar y volver a repetir éxitos arriba. De momento, me gusta bajar porque lo que está haciendo el Rayo B es muy ilusionante».

Su particular recibimiento en Getafe

De los diferentes problemas con los que se recibió al Rayo Vallecano B en la Ciudad Deportiva, Lucas nos decía: «No hay rivalidad para nada, pero al parecer ha habido varias faltas de respeto por parte de alguien y luego los entrenadores han empezado a discutir, pero esto son cosas que pasan».

En cuanto a su caso particular y siempre quitándole hierro al asunto, nos comentaba que antes de comenzar el encuentro un jugador del filial azulón «se ha metido en un tema que no se debía de haber metido». El tema en cuestión fue que a uno de los jugadores getafenses le incomodó el esparadrapo para ajustar las medias que el delantero se suele poner antes de jugar los partidos.

0 comments

Trackbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Rayo Online, Rayoherald.com. Rayoherald.com said: Lucas: “Lo que está haciendo el Rayo Vallecano B es muy ilusionante” http://bit.ly/gFZ0RE #rayovallecano […]

<