Principal > El Club > Edu Albacar afirma que el Rayo no paga a sus jugadores
Fotografía / Rayoherald.com

Edu Albacar afirma que el Rayo no paga a sus jugadores

En una entrevista concedida al Diario As, Edu Albacar ha vuelto a destapar la caja de los truenos con comentarios de actualidad del que fuera su equipo la temporada pasada. El lateral zurdo, que ya lanzó al salir de Vallecas más de una palabra negativa sobre la fiabilidad del proyecto de futuro del Rayo Vallecano, usa ahora los conocidos rumores de retraso en los pagos como elemento arrojadizo contra el club franjirrojo.

Rotundidad en sus afirmaciones

«El Rayo tampoco cobra y están los segundos» fue la respuesta clara y concisa a la pregunta formulada por al redactor del Diario As en relación a sus actuales problemas de cobro en el Elche. Estas afirmaciones del lateral izquierdo llegan tras una breve visita a la capital en la que aprovechó para saludar a algunos de los amigos que mantiene en el club de la Avenida de la Albufera.

El que a buen seguro no se encuentra en esa lista de amigos es el técnico José Ramón Sandoval. En la misma entrevista firmada por J.Burgos el jugador afirma que a Sandoval «ya le dije que me pareció un poco falso al despedirse. Me gustaría que al Rayo le fuera bien por los amigos que tengo allí pero no por el entrenador».

A pesar de la gravedad de las acusaciones en un diario de repercusión nacional, el Rayo Vallecano ha declinado hacer cualquier tipo de aclaración al respecto y ha decidido no comentar ni aclarar las declaraciones realizadas por Edu Albacar.

Incipiente falta de liquidez en las empresas del Grupo

Los problemas de liquidez y los retrasos en el pago de las nominas en las compañías del grupo propietario del Rayo Vallecano son bien conocidos desde que se acentuara la crisis mundial.

Esta incipiente falta de caja se debe principalmente al recorte general del crédito bancario, a lo que el Grupo Rumasa respondió afrontando estas deudas con pagarés, cuyo plazo medio de pago está superando los 90 días e incluso mas de cinco meses de retraso en algunos casos.

La compañía ha reconocido a distintos medios especializados como eleconomista.es la existencia de problemas puntuales de liquidez y aseguran que se está trabajando activamente para resolverlos. Dentro de estas actuaciones de urgencia, Nueva Rumasa ya se habría desprendido de parte de la compañía de batidos Cacaolat.

Igualmente, y siempre de acuerdo a esas informaciones, el grupo habría decidido vender participaciones de Clesa, uno de sus buques insignia, para hacer frente a los pagos con sus diferentes acreedores.

0 comments

Trackbacks

<