Principal > Primer Equipo > Delibasic deja escapar otra oportunidad para ser importante
Fotografía / Rayoherald.com

Delibasic deja escapar otra oportunidad para ser importante

Andrija Delibasic no consigue remontar el vuelo como jugador del Rayo Vallecano. El delantero montenegrino formó de inició en El Helmántico, pero su aportación volvió a estar lejos de lo esperado para un jugador de su calidad y dilatada trayectoria.

Mal arranque de temporada

El jugador franjirrojo, firmado durante el pasado verano como principal complemento de David Aganzo para la delantera del equipo, todavía no se ha estrenado como goleador con su nueva camiseta. Más allá del acierto en jugadas particulares, la apatía y poca participación en el juego del equipo es la faceta más preocupante del ex delantero de Mallorca y Hércules entre otros equipos de primer nivel.

Sustituido en el minuto 52 por David Aganzo, Delibasic torció el gesto ante la decisión del técnico al ver cómo se le escapaba una nueva oportunidad para dar la vuelta a su actual situación y convertirse en el jugador importante que todos esperan en la Avenida de la Albufera.

El técnico valoró su trabajo en rueda de prensa

A pesar de lo visto sobre el terreno de juego del Helmántico, José Ramón Sandoval valoró de manera positiva el trabajo realizado por Delibasic en la victoria frente a la UD Salamanca. «Delibasic ha hecho un gran trabajo, ha sabido sacrificarse para el equipo anteponiendo lo colectivo a lo individual y desde aquí le quiero animar a que siga trabajando de esta manera. Es un jugador muy importante para nosotros y pronto abrirá esa puerta que ahora parece tan estrecha», afirmaba con rotundidad el entrenador del Rayo Vallecano.

Con Aganzo tocado por una amigdalitis entre semana, el montenegrino fue la opción elegida para el once titular del pasado domingo: «Delibasic juega minutos porque se los gana, la estadística me dice que juega algunos partidos de titular y otras veces ha salido en la segunda mitad. Aganzo no ha entrenado con normalidad hasta el sábado, la alternativa era Delibasic que ha estado trabajando bien y asimilando la estrategia que estábamos preparando para ganar al Salamanca», manifestaba el técnico sobre la titularidad del delantero.

Trackbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Carlos Álvarez and Rayo Online, Rayoherald.com. Rayoherald.com said: Delibasic deja escapar otra oportunidad para ser importante http://bit.ly/hEC4xR #rayovallecano […]

<