Principal > Primer Equipo > Susaeta: «Hay que mantener la calma y la humildad de siempre»
Fotografía / Rayoherald.com

Susaeta: «Hay que mantener la calma y la humildad de siempre»

Néstor Susaeta fue el último cambio elegido por José Ramón Sandoval en el partido frente a la UD Salamanca. El centrocampista del Rayo Vallecano entró al campo en los últimos instantes del encuentro para intentar controlar un poco más el juego y ganarle unos segundos al cronómetro.

Por fin llegó la victoria que hacía falta fuera de casa
«Sabíamos que era un campo complicado y el equipo hizo las cosas bien. El resultado fue corto pero no se pudo hacer más para llevarnos la victoria, tenían jugadores jóvenes y rápidos que entraban bien por banda pero tampoco generaron más peligro. Tres puntos muy importantes».

Tercer año ganando en este campo y tercer año sufriendo con un marcador muy apretado
«Está claro. Vamos a sufrir en todos los partidos, esto es la Segunda División y menos en algún partido en casa que se encarrile pronto seguro que todos los encuentros van a ser complicados. Nadie esperaba tantos puntos a estas alturas, pero toca tener tranquilidad y humildad como siempre».

Te tocó salir en la recta final para aguantar el resultado
«Hice lo que pude en esos cinco minutos, tampoco se puede hacer mucho más en ese tiempo, aguantar el balón y ayudar al equipo en lo que pueda. Al final ha salido todo bien así que todos muy contentos con la victoria».

<