Principal > Femenino > Belén Esteban, refuerzo invernal del Rayo Femenino
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Belén Esteban, refuerzo invernal del Rayo Femenino

Esta noticia ha sido redactada por Rayo Herald exclusivamente para el Día de los Inocentes. La información contenida en ella es absolutamente falsa y no debe ser tomada en serio en ningún caso.

El Rayo Femenino ya tiene el esperado fichaje invernal para reforzar el centro del campo. La elegida no es otra que Belén Esteban, que llega a Vallecas por lo que resta de campaña y opción a renovar un año más según objetivos.

Belén Esteban es un personaje mediático donde los haya y su incorporación ha sido petición expresa de Pedro Martínez Losa para ayudar al relanzamiento de la imagen del equipo tras su eliminación de la Champions League femenina.

Si bien la cobertura del fútbol femenino en los medios ya es total y muy completa, con estos refuerzos de lujo los índices de audiencia de los futuros play-off por el título se podrían disparar hasta límites insospechados.

La popular colaboradora de Tele5 fue presentada en la tarde-noche de ayer en las dependencias del club franjirrojo y se incorporará hoy mismo a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva.

Un contrato muy complicado

La negociación para que la presentadora vistiera la camiseta del Rayo Vallecano no ha sido nada fácil. Más allá de los términos puramente económicos, las negociaciones se han complicado por los siempre discutidos derechos de imagen.

Así, los responsables del programa Mira Quién Baila insistieron en hacer válida una claúsula de su vigente contrato con Esteban por la que la nueva jugadora no podría celebrar los goles con ningún tipo de baile ni movimiento exagerado de brazos o piernas bajo amenaza de demanda.

Viajará el mismo día del partido

Al igual que el Barcelona de Guardiola, Esteban tendrá permiso especial del entrenador para viajar el mismo día del partido cuando los encuentros se disputen en domingo. De esta manera, la mediática centrocampista podrá atender a sus compromisos con Sálvame Deluxe hasta última hora del sábado.

De hecho, dormir pocas horas parece que no será impedimento para que Belén rinda al máximo sobre el campo: “Mi objetivo es descargar la tensión del estudio sobre el campo, no sé si me entiendes”, afirmaba en el momento de su presentación como jugadora del equipo femenino del Rayo Vallecano.

0 comments

Trackbacks

  1. […] EMD: condiciones para subir al avión del Balón de Oro2. Sport: Guardiola saca su propia colonia3. Rayo Herald: Belén Esteban ficha por el Rayo femenino4. Café Fútbol: Eduardo Inda ficha por Café Fútbol5. C.E.Europa: nuevo videomarcador en el Nou […]

  2. […] This post was mentioned on Twitter by raul caballero, Rayoherald.com. Rayoherald.com said: Ya ha sido presentada en Vallecas. Belén Estebán, refuerzo para el Rayo Femenino,detalles y fotos en RH. http://bit.ly/gk2ZbD #rayovallecano […]

<