Principal > Cantera > Repaso a la 17ª Jornada dentro del Grupo I de Segunda B
Fotografía / Rayoherald.com

Repaso a la 17ª Jornada dentro del Grupo I de Segunda B

El Rayo Vallecano B cosechó su cuarta derrota del ejercicio ante el filial del Getafe, a pesar de esto, los chicos de Jimeno seguirán en Play-offs. De la jornada 17, destacar la goleada que encajó el Leganés en Pontevedra, el buen resultado del trabajador Lugo o el espectacular partido que quedó en El Mundo del Fútbol entre Alcalá y Fabril, con Jacobo y Jona como protagonistas.

Getafe B 2-0 Rayo B. Partido con mucha tensión el jugado por los filiales madrileños en la Ciudad Deportiva de Getafe. El choque se rompió tras la expulsión de Alcañiz, ya que justo después, Sardinero haría el 1-0. Abdel sentenciaría antes de que Jimeno y Ferreras fuesen expulsados por insultarse.

Castilla 3-1 Badajoz. Se las prometían muy felices los visitantes, ya que Etamané hacía, a falta de ocho minutos, el 0-1. Fran Rico, Goni y Amine, este en propia puerta, marcaron los goles en una remontada relámpago y merecida. Los de Menéndez fueron mejores.

Deportivo B 4-4 Alcalá. Milagroso punto, el salvado por el Fabril ante un Alcalá que se fue 1-3 al descanso y que estaba 2-4 en el minuto 90. En el descuento, Jona hizo de héroe y marcó dos goles para empatar el tanto de Miguel Ramos y el hat-trick de Jacobo. En los de Ramallo, los goleadores fueron Fran y Beceiro, que debutaba.

Pontevedra 5-1 Leganés. Contundente goleada en Pasarón. La mala fortuna se cebó con un Leganés que encajó cinco goles, perdió lesionado a su portero y se quedó con uno menos, al ser expulsado Tetteh. Ígor, en dos ocasiones, Castaño, Gerardo y Pendín firmaron los goles granates. Valle, el visitante.

Celta B 0-3 Lugo. Brillante victoria del equipo de Setién en la casa del líder. El Lugo sigue demostrando que no va de farol y aspira a lo más alto gracias a los goles, en el segundo tiempo, de Víctor Marco, Azkorra y Claudio Monti. Batacazo del filial, que se vino abajo al final.

Cacereño 1-1 Conquense. Séptimo partido sin perder para el Cacereño. Aday Benítez adelantó a los de Eloy pero Chapi igualó antes del descanso. Elías fue expulsado a falta de media hora, quizá fue la causa de que los locales gozasen de control y ocasiones en el segundo tiempo.

Cerro de Reyes 2-0 Atlético B. Torres y Golo hicieron, en la segunda mitad, los tantos que dieron la victoria a los locales. El Atlético B demostró por qué es uno de los claros aspirantes al descenso al no demostrar casi nada. Ambos equipos siguen en descenso.

Extremadura 2-1 Guadalajara. Primera victoria de Pastelero al frente del equipo de Almendralejo. Migui y Sabino hicieron los goles locales y lo pasaron mal en el tramo final, ya que Juanjo acortó distancias. Los alcarreños no ganan desde hace ya cuatro jornadas y están a seis de Play-off.

Universidad 2-1 Vecindario. Polémica en el derby canario, que deja al Vecindario como colista del grupo. Feito marcó, en claro fuera de juego, el primer gol universitario, Johny empataría tras la reanudación y Futre, en el descuento, y tras una serie de rechaces daría la victoria a los suyos. Borrero fue expulsado por «encararse de forma persitente con miembros del banquillo del Universidad «.

Coruxo 3-0 Montañeros. Buen partido del Coruxo en el derby gallego. Antúnez, de penalti, y Javi Zurbano, en dos ocasiones, hicieron los goles del equipo de Josito. Al Montañeros, sin opciones, le faltó mordiente arriba.

0 comments
<