Principal > Primer Equipo > Marcos Márquez: “El portero salió rápido y la paró muy bien”
Fotografía / Rayoherald.com

Marcos Márquez: “El portero salió rápido y la paró muy bien”

Marcos Márquez no tuvo su día frente al Rayo Vallecano. Además de marcar en propia puerta en una acción desafortunada, el delantero de la Unión vio como David Cobeño le sacaba una clara ocasión de gol a pocos minutos del final del encuentro.

Contento por el trabajo del equipo

«Han tenido un poco de fortuna en el gol y se llevan los tres puntos», aseguraba el ex de la UD Las Palmas una vez finalizado el partido en El Helmántico. «Estamos tristes por esa parte pero contentos por el trabajo realizado y por habernos medido de tú a tú a un equipo preparado para el ascenso», añadía en zona mixta.

Marcos Márquez no quiso valorar en profundidad la la actuación del colegiado, que le anuló un gol por presunto fuera de juego. «No hay nada que hacer. No ha estado muy afortunado, es difícil tomar decisiones en un segundo y hay que pensar ya en el próximo partido y esperar que la próxima vez no haya errores o que caigan para nuestro lado».

Para finalizar, el veterano delantero lamentó la ocasión fallada en un claro mano a mano con David Cobeño: «Es una pena, el portero me ha salido muy rápido y la sacó bien. Un poco triste por no haber podido marcar para conseguir el empate después del tanto anulado, esperemos que el trabajo sirva para conseguir los tres puntos la próxima vez», finalizaba.

<