Principal > Primer Equipo > Sandoval: «Cuando uno se siente rayista todo es distinto»
Fotografía / Rayoherald.com

Sandoval: «Cuando uno se siente rayista todo es distinto»

Con los tres puntos en el bolsillo, el técnico del Rayo Vallecano valoraba la victoria conseguida por su equipo en un campo tan complicado como El Helmántico. Sin palabras para describir el emocionante apoyo de la afición franjirroja, José Ramón Sandoval analizaba lo acontecido en Salamanca durante la mañana del domingo en El Helmántico.

Una victoria muy importante en un campo más que complicado
«Si esta victoria tiene mérito es por haber derrotado a un gran equipo en un gran campo. El Salamanca tiene muchas alternativas y claras opciones de estar arriba, es un equipo muy difícil de y hemos dado la cara, al final sólo se les puede ganar aquí como lo hemos hecho».

Ha tocado sufrir con esa intervención de Cobeño en la recta final
«Son dos equipos que están ahí arriba y en cualquier momento te pueden hacer una ocasión de peligro, pero el portero también juega. Cobeño es uno de los porteros menos goleados de la categoría y desde aquí quiero valorar la trayectoria de este jugador».

Pero al final los tres puntos vuelan a Vallecas
«Creo que si el partido hubiese acabado en empate también habría sido justo, nosotros no hemos matado el partido en la primera mitad y ellos han tenido más control del juego en la segunda parte, pero sin que el Rayo Vallecano le perdiera la cara al partido. Me voy muy contento por conseguir los tres puntos en un campo muy difícil, es una victoria que nos va a dar alas».

A la estela del Betis y con unos números que no esperaban ni los más optimistas
«Estamos en la media inglesa y el que siga esa línea va a estar arriba. Esto es muy largo y lo que hay que hacer es saborear esta victoria y seguir trabajando, nosotros ya pensamos en el partido del Elche. Estoy muy contento del trabajo del colectivo, de todos, ver la manera en la que los hombres del banquillo han celebrado el trabajo de sus compañeros da mucho más valor a todo lo conseguido».

Emocionante ese momento final con la afición
«No me voy a cansar de decirlo, con una afición así se puede estar muy arriba. Hoy no era el jugador número doce, parecían treinta y cinco mil, hay que admirar a esta gente que viene a animar al Rayo Vallecano porque se sienten rayistas. Cuando uno se siente rayista todo es distinto, ni mejor ni peor que ser de otros equipos, es simplemente diferente. Venimos de una barriada pequeña y allí todo el mundo quiere al Rayo Vallecano por lo humilde que es».

0 comments

Trackbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Planeta Rayista, Rayoherald.com. Rayoherald.com said: Sandoval: “Cuando uno se siente rayista todo es distinto” http://bit.ly/eM5VTp #rayovallecano […]

<