Principal > Primer Equipo > Cobeño: «Aún queda mucho para el objetivo soñado»
Fotografía / Rayoherald.com

Cobeño: «Aún queda mucho para el objetivo soñado»

Sale del Helmántico con el pelo aún mojado, un zapatillero bajo el brazo y la sonrisa en el semblante. Treinta y trés puntos en dieciséis jornadas lo dicen todo. Se ha acostumbrado a ganar en Salamanca por la mínima y le ha vuelto a tocar ser protagonista. El año pasado porque sacó de sus casillas a Pepe Mel por sus protestas al árbitro para perder tiempo, y este por su parada en el último momento a Marcos Márquez. «Este año el área resbalaba algo menos… (risas)».

Le ganó la partida a Marcos Márquez

La UD Salamanca apenas le ha tirado a puerta, pero en las botas de Marcos Márquez estuvo el empate. «Nos han llegado mucho con balones al área aunque sin tirar entre los tres palos. El fútbol tiene estas cosas, porque la única oportunidad clara que han tenido me ha tocado sacarla tirándome rápido al suelo, y la he podido sacar».

Los últimos treinta minutos no han sido fáciles y el Rayo ha recordado al de las últimas salidas, aspecto que hay que mejorar en un futuro. «Es verdad que hemos regalado la posesión, creo que nos hemos echado algo atrás, y de esa forma les das vida y les dejas irse para arriba hasta que te encierran». Las cifras del equipo son abrumadoras y ya son once puntos fuera de casa, por los veintidós de local.

Recordar que a este mismo escenario se vino el año pasado en fechas similares, es un grato recuerdo, pero también reconocer que a partir de este partido empezó la debacle. «Son situaciones algo similares, y mira cómo nos tuvimos que salvar en la última jornada… por eso aún queda mucho para el objetivo soñado».

Trackbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Rayo Online, Rayoherald.com. Rayoherald.com said: Cobeño: “Aún queda mucho para el objetivo soñado” http://bit.ly/hXHCKY #rayovallecano […]

<