Principal > General > Superliga: Chabe y Keka vuelven a Madrid

Superliga: Chabe y Keka vuelven a Madrid

Refrito de futfem.com

Cuando ya todos los clubes están perfilando sus plantillas de cara a la temporada que viene, perfilando los equipos para atar cabos antes de que julio llegue, el primer paso lo ha dado el Rayo Vallecano.

El club rayista no sólo ha confirmado la renovación casi en su totalidad de la plantilla, si no que además ha confirmado a la redacción deportiva de Radio Libertad, que contarán para la temporada que viene con María Benito, más conocida como Chabe, y de Cristina Vega, Keka.

Ambas jugadoras, madrileñas de nacimiento, han despuntado en diversos equipos. En el caso de Chabe, ha conseguido cuajar una excelente temporada en las filas del Sevilla donde ha conseguido un subcampeonato y ha llegado a la internacionalidad absoluta. La central madrileña tiene polivalencia en puestos defensivos, lo que engrandecerá las posibilidades de la plantilla de Pedro Losa.

Por su parte, Keka, volverá a jugar en Madrid, donde ya jugó en Superliga defendiendo los colores del Torrejón. Medio centro de calidad, Keka proviene del Estudiantes, donde la mala suerte ha marcado la marcha de gran parte de la plantilla. Era un secreto a voces que la jugadora que creció en la escuela del Tres Cantos volvería a Madrid, pero ahora se confirma el club del que defenderá la camiseta a partir de la próxima temporada.

Ambas jugadoras se han comprometido con la entidad rayista para las dos próximas temporadas. Con estos dos fichajes, la entidad vallecana ya está dando que hablar y esperarán mejorar lo ya conseguido esta misma temporada.

<