Principal > Afición > El Rayo Vallecano activa la renovación de abonos por internet
Fotografía / Science Museum Collection
Fotografía / Science Museum Collection

El Rayo Vallecano activa la renovación de abonos por internet

Esta noticia ha sido redactada por Rayo Herald exclusivamente para el Día de los Inocentes. La información contenida en ella es absolutamente falsa y no debe ser tomada en serio en ningún caso.

El 2011 llegará con buenas noticias en el aspecto tecnológico para el Rayo Vallecano. A partir del próximo 2 de enero, el club franjirrojo ofrecerá un nuevo servicio de renovación de abonos por internet. Esta funcionalidad online estará disponible con carácter inmediato para aquellos que quieran darse de alta de cara a la segunda vuelta del campeonato y contará con un mapa virtual del Estadio Teresa Rivero, de manera que cada aficionado podrá elegir asiento de manera personalizada.

La venta de entradas también estará disponible

Además y gracias a las múltiples posibilidades que ofrece la red de redes, el Rayo Vallecano activará un servicio especial para sus más fieles aficionados. Aquellos que deseen renovar su abono para el año que viene también podrán hacerlo. Desafortunadamente, el ancho de banda disponible no permitirá ir más allá de la temporada 2011-12, aunque las actuales negociaciones con varios operadores telefónicos podrían obrar el milagro.

Por si esto fuera poco, la entidad franjirroja también trabaja en dos servicios alternativos para mejorar los servicios ofrecidos a sus aficionados. Por un lado, el acuerdo con entradas.com se encuentra casi cerrado, con lo que la venta de entradas para partidos concretos también sería posible vía formulario, e-mail, twitter e incluso ftp.

Además, Steve Jobs ha confirmado la compatibilidad del nuevo iphone con el protocolo A1.92.4DR-V , por lo que los usuarios de este popular teléfono también podrán hacerse con entradas para los partidos de manera muy sencilla, obteniendo como regalo la descarga completamente gratis del himno del Rayo Vallecano en iTunes.

Los terminales actuales, al museo de historia de la ciencia

Por otra parte, la nostalgia presidirá el acto programado para el 14 de febrero de 2011. Después de algo más de un mes de prueba con el nuevo servicio -así lo ha querido el club de la Avenida de la Albufera en previsión de posibles problemas de seguridad en la red- los actuales terminales serán donados al museo de historia de la ciencia.

0 comments

Trackbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Angel Dominguez . Angel Dominguez said: RT @rayoherald: Las nuevas tecnologías llegan a Vallecas. La renovación de abonos disponible por Internet. http://bit.ly/gU6Bd2 #rayoval … […]

<