Principal > Primer Equipo > La regularidad marca el camino del Salamanca
Fotografía / Rayoherald.com

La regularidad marca el camino del Salamanca

Le está costando al Salamanca mantenerse en la zona noble de la clasificación, pero de momento no se mueve de ahí: está en la quinta posición con 24 puntos. De este modo, seis puntos separan a Rayo y Salamanca, dos equipos que se verán las caras el domingo en un duelo que puede aclarar las cosas en la parte alta de la tabla.

Salamanca: una de cal y otra de arena

Hasta la fecha, el Salamanca se está mostrando como un equipo regular, tal y como reflejan los datos: de los 24 puntos que suma, 11 los ha conseguido en el Helmántico y 13 como visitante.

Además, jugando como local ha disputado siete encuentros, de los cuales solo ha ganado tres: ante Nastic (1-0), Albacete (1-0) y Las Palmas (4-2). Por contra, ha empatado dos partidos ante Córdoba y Alcorcón (1-1 en ambos casos), mientras que ha visto cómo se le escapaban los tres puntos frente a Granada (1-2) y Betis (0-3). De este modo, en casa ha marcado y ha recibido los mismo goles, nueve, lo que denota la regularidad del equipo.

Ahora bien, pese a la trayectoria global del equipo, el Salamanca ofrece dos versiones en el Helmántico, y los aficionados no saben si van a encontrarse con la cal o con la arena. Ahora, llega un Rayo que le ha ganado en las dos últimas visitas con idéntico resultado (0-1). A mantener la dinámica.

Trackbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Rayo Online, Carlos Renedo RSS. Carlos Renedo RSS said: La regularidad marca el camino del Salamanca: Le está costando al Salamanca mantenerse en la zona noble de la cl… http://bit.ly/f3jcGO […]

<