Principal > General > Muñiz: «El Marbella me ha dado su confianza»

Muñiz: «El Marbella me ha dado su confianza»

Redacción Rayo Herald

La margarita de los candidatos al banquillo del Teresa Rivero se deshoja por momentos. Juan Ramón Muñiz, otro de los nombres que sonaban fuerte para sustituir a Míchel al frente del equipo, trabaja ya en Marbella planificando la próxima temporada.

El ex-jugador rayista lo confirmaba de esta manera para Rayo Herald: «Ya se está pensando en la temporada que viene, ya se está planificando porque las cosas cuanto antes se hagan mejor. Hay que hacer fichajes y hay que hacer una plantilla competitiva».

El club de Marbella presenta además un condicionante bastante especial, ya que la mitad de los jugadores han de ser de la ciudad. «El equipo está subvencionado por el Ayuntamiento y una de las condiciones es que la mitad de los jugadores del equipo sean de aquí».

Muñiz se hizo cargo del equipo de la Costa del Sol a falta de ocho jornadas para el final, asegurando una permanencia que parecía complicada y dejando unas buenas sensaciones que se pretende continúen en un proyecto liderado por el asturiano desde el minuto cero. «Aspiraremos a lo que podamos. A partir del condicionante económico intentaremos hacer un equipo competitivo, que luche en todos los campos y que esté metido en el campeonato. Es un proyecto que me gusta porque hay gente joven ayundando al equipo, hay ilusión por ir hacia arriba».

El actual técnico del Marbella firmaría ahora mismo llegar a unos hipotéticos playoffs frente al Rayo Vallecano. «Lo firmaría ahora mismo. En el Rayo he estado, sé como funciona porque estuve jugando allí, sé cómo se trabaja y la ilusión de sus dirigentes por intentar ir para arriba. Ahora estoy en Marbella al que agradezco su total confianza en mi. Para mi sería un orgullo que los dos equipos llegasen a playoff, y entonces que gane el mejor…»

Preguntado por el banquillo de Vallecas, Muñiz declinó comentar el presunto interés que el Rayo haya podido tener en su contratación. «Ahora sólo quiero hablar del Marbella, que es el equipo que me ha dado su confianza. Hablar de otro equipo, de si hubo contacto o no, sería una falta de respeto para el Marbella, sobre todo cuando estamos planificando ya la temporada y es un equipo que confía plenamente en mi».

<