Principal > Primer Equipo > Brayan Angulo: «Vallecas nos lleva en volandas»
Fotografía / Rayoherald.com

Brayan Angulo: «Vallecas nos lleva en volandas»

Una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda le dejó la temporada pasada inactivo. Fue el día de su debut en Riazor en un partido de Copa del Rey contra el Murcia. En Vallecas tampoco lo ha tenido fácil. La llegada de Casado desde Sevilla y la falta de confianza por parte del míster le han tenido fuera de las convocatorias hasta la jornada quince, pasando de la grada a la titularidad.

Primera oportunidad de la temporada

Nacido en Cali (Colombia), debutó con el primer equipo a los dieciseís años y pronto destacó en las categorías inferiores de su selección. De Colombia al Leixoes portugués, y de alli al Deportivo de Lotina.

Las primeras palabras son de agradecimiento para todos los que han estado a su lado durante tanto tiempo. «Quiero agradecer todo el trabajo que hicieron los médicos y fisios del Deportivo el año pasado, y como no a todos los de aquí, a Víctor, al médico, a todos los compañeros, y especialmente a los más cercanos, a mi padre y a mi hermano que contra el Girona han estado en la grada».

No sólo ha debutado en Vallecas, si no que lo ha hecho de titular y jugando todo el partido. «De verdad que me he encontrado muy a gusto. La rodilla está de maravilla, y creo que me ha salido un buen partido. Me ha costado coger algo el sitio al principio, pero en cuanto he estado cómodo creo que he podido aportar trabajo al equipo».

A luchar para convencer al míster

Sabe que su posición tiene un hombre fijo en las alineaciones, pero no le preocupa. «Casado está jugando muy bien, y a mi me está costando estrar en el equipo. Tengo paciencia, que nadie se preocupe, peor que lo pasé el año pasado lesionado es imposible. La temporada es muy larga y lo que quiero es que el entrenador lo tenga difícil para elegir cada domingo».

Hasta ahora sólo había entrenado en Vallecas y había visto los partidos desde la grada. «Ya era hora de oir Vallecas desde el césped. Me encanta el ambiente que se vive en este estadio. Me recuerda a los de Colombia, la gente está animando y cantando los noventa minutos sin parar. Nos están llevando en volandas».

<