Principal > General > El Betis se aprovechará de las rotaciones del FC Barcelona
Fotografía / Rayoherald.com

El Betis se aprovechará de las rotaciones del FC Barcelona

Si finalmente se puede disputar el partido previsto para mañana, el Real Betis se beneficiará de las rotaciones introducidas por Pep Guardiola en Champions y se enfrentará a un filial blaugrana sin varios de sus jugadores fundamentales. El encuentro entre andaluces y catalanes correspondiente a la 14ª Jornada de Segunda fue suspendido por la lluvia y se debería jugar mañana miércoles 8 de diciembre, aunque de nuevo la cantidad de agua que estos días cae sobre Sevilla podría hacer peligrar la disputa del encuentro.

Cinco jugadores del filial jugaron en Champions con el primer equipo

Esa opción de un posible segundo aplazamiento no es del agrado de un Pepe Mel que una vez más ha vuelto a manejar los tiempos para beneficio de su equipo. El técnico verdiblanco ha asegurado esta semana que el césped del Benito Villamarín «es una alfombra, chupa bien el agua y no queda ningún charco» y aboga por enfrentarse a un FC Barcelona B que se presentará en Sevilla sin Bartra, Fontás, Jonathan dos Santos, Víctor Vázquez y Thiago Alcántara.

Los cinco jugadores participaron con el primer equipo ante el Rubin Kazan a las órdenes de Pepe Guardiola, por lo que no podrían participar en el choque previsto para mañana ante el líder de la categoría.

0 comments

Trackbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Rayoherald.com, Rayoherald.com. Rayoherald.com said: El Betis se beneficiará de las rotaciones del Barca. 5 jugadores del filial out para mañana. Pájaros. http://bit.ly/f5j7Qi #rayovallecano […]

<