Principal > General > Orúe: «Seguiré en el Ceuta»

Orúe: «Seguiré en el Ceuta»

Redacción Rayo Herald

Pese a aparecer en las quinielas para ocupar el banquillo del Teresa Rivero, Carlos Orúe no volverá a Vallecas y permanecerá ligado al Ceuta una temporada más. Así lo confirmó esta tarde el ex-entrenador rayista en declaraciones a Rayo Herald.

Preguntado ante la existencia de posibles contactos con el Rayo de cara a esta próxima temporada, Orúe aseguraba de manera definitiva: «Ni los ha habido ni los habrá: voy a seguir un año más en Ceuta».

El técnico jerezano, que abandonó el Rayo Vallecano por motivos personales después de la temporada 04/05, era uno de los nombres que más sonaban hasta el momento para reemplazar a Míchel, después de protagonizar un excelente final de temporada con el equipo norteafricano.

Jose González tampoco sabe nada del Rayo

Otro de los nombres que suenan para entrenar al Rayo Vallecano, Jose González, afirmaba igualmente a la redacción de Rayo Herald el «no haber mantenido ningún contacto» con la entidad vallecana en lo referente a su posible contratación de cara a la próxima temporada.

El ex-jugador del Rayo Vallecano y ex-entrenador del Cadiz mantuvo su discreción y no quiso entrar a valorar el supuesto interés del club vallecano por hacerse con sus servicios.

<