Principal > General > Orúe, Muñiz y J.González, candidatos al banquillo

Orúe, Muñiz y J.González, candidatos al banquillo

Refrito de as.com

Carlos Orúe, Jose González y Juan Ramón Muñiz son tres de los candidatos que están barajando los dirigentes del Rayo para ocupar el banquillo del equipo vallecano, que dejó vacante Míchel la semana pasada.

Orúe ya fue el entrenador del cuadro madrileño en la temporada 2004-05. La familia Ruiz-Mateos incluso le ofreció la renovación de su contrato, aunque el técnico jerezano tuvo que renunciar a ella debido a unos problemas familiares que tenía por entonces. Ahora, además de la del Rayo, tiene también ofertas del Melilla y del Ceuta, el equipo en el que ha terminado la temporada.

La contratación de Jose Gonzalez es una vieja aspiración del Rayo, puesto que no es la primera vez que intenta crear un proyecto con el entrenador que logró llevar al Cádiz a Segunda División. El ex futbolista del Rayo está igualmente en la agenda del Xerez para la próxima temporada.

Muñiz es otro ex jugador del equipo franjirrojo en el que está interesado el club vallecano. Este técnico ha concluido la campaña dirigiendo al Marbella, que le ha pedido que continúe allí el curso venidero.

Orúe, Jose González y Muñiz son los tres primeros candidatos que maneja el Rayo, aunque no está descartado que la lista se amplíe en los próximos días.

<