Principal > Primer Equipo > Sandoval: «El equipo está compensado con dos jugadores por puesto»
Fotografía / Rayoherald.com

Sandoval: «El equipo está compensado con dos jugadores por puesto»

El Rayo Vallecano de José Ramón Sandoval cerró el año futbolístico en Vallecas con una victoria. La impecable trayectoria como local del conjunto franjirrojo permite a los madrileños seguir afianzados en puestos de ascenso una vez cumplido más de un tercio de competición.

Hoy entró Brayan Angulo y cumplió a la perfección
«Lo más importante es que este equipo está compensado y que hay dos jugadores por puesto. Eso abre la ilusión de tener que hacer las cosas bien para jugar, Angulo ha entrado hoy por una acumulación de tarjetas, no porque Casado lo estuviera haciendo mal. Es un problema para mí pero una alegría y una virtud para el equipo».

Os habéis hecho muy fuertes en Vallecas
«Siempre lo he dicho, el jugador número doce ayuda mucho a que este equipo haga un fútbol diferente. Es la línea que se está viendo en toda la Segunda División, pero en Vallecas los equipos se sienten incómodos. Tenemos un equilibrio muy bueno, nos han hecho muy pocos goles, uno de falta, otro de penalti y otro en el tiempo de descuento y nada más. Eso es lo que nos está haciendo estar arriba, somos un equipo muy seguro y se defiende desde arriba. Siempre me gusta destacar a la afición, lloviendo sin parar y cantando todo el rato. En el segundo gol me ha impresionado, iba Movilla a presionar y parecía que íbamos catorce, es impresionante como arropa Vallecas y va a ser muy difícil sacar puntos en este campo».

¿Cómo has visto a Movilla en el centro del campo?
«Impresionante, impecable. Otras veces se le ha dado algún palito por un error puntual que ha tenido, pero nosotros seguimos creyendo en Movilla. Su profesionalidad es envidiable, como se cuida, como trabaja y como interpreta todas las situaciones del juego. Su experiencia le hace estar en el sitio adecuado y creo que está viviendo una segunda juventud, ha hecho un partido increíble, no ha perdido balones, ha recuperado muchos balones y ha estado perfecto. Además de la calidad de este equipo quiero destacar el compromiso de los jugadores con el club, eso es lo que hace que jueguen así».

Y Trejo volvió a ver portería…
«Era muy importante, nos estaba dando mucho en el juego pero no tenía fortuna de cara a gol. Se lo he dicho antes de la segunda parte y me ha dicho que siempre había alguien por medio, que parecía imposible marcar. Creo que no había marcado desde Cartagena y ya nos hacía falta para que el rival tenga un poco más de temor. Le hacía falta finalizar y hoy lo ha hecho muy bien para abrirnos el camino hacia la victoria».

<