Principal > Primer Equipo > Raúl Agné: «El Rayo Vallecano tiene un potencial enorme»
Fotografía / Rayoherald.com

Raúl Agné: «El Rayo Vallecano tiene un potencial enorme»

Claro y conciso como es habitual en él, Raúl Agné compareció en rueda de prensa tras la derrota de su equipo ante el Rayo Vallecano. El técnico del Girona no escatimó elogios para el conjunto franjirrojo y reconoció que en un minuto sus aspiraciones de llevarse algo positivo de Vallecas quedaron finiquitadas.

En un minuto se acabó todo
«Sí, esto pasa cuando te enfrentas a un equipo del potencial del Rayo Vallecano, al que hay que felicitar por el gran partido que ha hecho. Es cierto que en la primera parte hemos aguantado bien, pero en la segunda parte en un minuto se va todo. En una jugada de ataque nuestro no controlamos las vigilancias, vamos tarde y en una transición rápida nos liquidan con el primer gol».

Inmediatamente el segundo
«Sacan de centro y hay un error particular de un jugador en el que no me meto, luego parecía que él mismo lo había solucionado pero la jugada acaba en gol. Nos pudimos meter en el partido en la jugada del libre directo o en una ocasión posterior, pero no pudo ser».

¿Cómo has visto al Rayo Vallecano?
«Es un equipo con un potencial enorme, que además de estar muy trabajado y tener mucha calidad tiene una pequeña ventaja con el campo, lo tienen mamao, cuesta mucho jugar aquí como lo hacen ello. Luego tienen mucha calidad de centro del campo hacia delante, de donde no hay nada sacan petróleo y son muy precisos. Han mejorado la agresividad defensiva y aunque hemos competido en un minuto nos han dicho que aquí no podíamos hacer nada».

<