Principal > Primer Equipo > Trejo mantiene el tráfico bajo control en Vallecas
Fotografía / Rayoherald.com

Trejo mantiene el tráfico bajo control en Vallecas


Prosigue la marcha triunfal del Rayo Vallecano en el Teresa Rivero. Los franjirrojos consiguieron una nueva victoria ante el Girona (2-0) gracias a dos tantos de Óscar Trejo en apenas un minuto. Los vallecanos continúan en segunda posición aguantando el ritmo marcado por el Betis.

Nueva victoria en casa

Con la debacle de Las Palmas aún en la retina, José Ramón Sandoval se vio obligado a introducir cambios en el once rayista dadas las ausencias de Armenteros y Casado. David Aganzo volvió a la punta tras superar su última lesión mientras que el técnico dio la primera oportunidad en partido oficial a Brayan Angulo en el lateral izquierdo.

Ambos fueron de los jugadores más destacados y precisamente el delantero madrileño sería quien estuviese a punto de adelantar a los locales. El ’11’ franjirrojo encaró a Santamaría tras un desmarque perfecto pero su lanzamiento con la derecha fue rechazado por el meta gerundense con una mano providencial. Un minuto más tarde el Girona respondía con un cabezazo picado de Kiko Ratón que se marchó cerca de la portería de Cobeño. El delantero nacido en el Puerto de la Cruz siempre lleva peligro en sus acciones y en una de ellas reclamó con razón pero sin éxito la segunda amarilla para Amaya por una clara plancha del defensor franjirrojo.

La siguiente oportunidad tuvo como protagonista a Movilla. El mediocentro firmó uno de sus mejores partidos de la temporada y estuvo cerca de lograr el tanto. Al igual que viene sucediendo en las últimas jornadas, el ‘7’ vallecano volvió a mostrarse en posiciones más adelantadas a las que suele ocupar habitualmente. El ritmo del partido decayó con el paso de los minutos y sólo Brayan Angulo inquietó la meta visitante con una buena jugada por la izquierda que acabó con un disparo excesivamente cruzado.

Trejo decició todo en un minuto

Las sensaciones en uno y otro equipo hasta el descanso hacían prever una segunda mitad igualada pero pronto aparecería la figura de Trejo para noquear al cuadro de Agnè. Corría el tercer minuto tras la reanudación cuando Movilla enganchaba un balón largo con Piti y éste volvía a sacarse de la manga un pase de tiralíneas que el argentino aprovechaba para adelantar a los suyos.

Con el grito del gol aún en las gargantas de los aficionados vallecanos llegaría el segundo. Movilla aparecía de nuevo para robar el balón tras el saque central y plantarse solo ante Santamaría. El centrocampista se bloqueó, dando tiempo al central visitante de robarle el balón. Sin embargo, su despeje cayó a las botas de un Trejo que acechaba desde la frontal y que acabaría fusilando al portero.

Mazazo para un Girona que veía cómo en apenas un minuto sufría un duro castigo sin solución de continuidad. No obstante, los gerundenses no se arrugaron y tuvieron ocasiones para acortar distancias. La más clara de ellas estuvo en las botas de Peragón después de una cesión que el árbitro señaló en el área vallecana. Su disparo se marchó por encima de la portería de Cobeño. Y el meta madrileño se mostraría en su mejor versión minutos más tarde, cuando se estiraba abajo para tapar un remate de Kiko Ratón tras una nueva asistencia de Roberto Peragón.

Con el marcador a favor, el Rayo Vallecano intentó aprovechar los espacios dejados en las líneas visitantes aunque el resultado no variaría hasta el final. El equipo de Sandoval seguirá una semana más en la segunda posición a rebufo de un Betis que continúa su imparable ritmo. Serán dos partidos fuera de casa -Salamanca y Elche- los que cierren el año futbolístico de los franjirrojos.

Rayo Vallecano: Cobeño, Coke, Amaya, Arribas, Brayan Angulo, Borja García (Susaeta, m.55), Movilla, Javi Fuego, Piti, Trejo (Lucas, m.83) y Aganzo (Juli, m.73).

Girona: Santamaría, Luso, Migue, Noguerol, Bautista, Borja (Chechu, m.54), Marcos Tébar (Ángel, m.54), Dorca, Moha, Peragón (Jandro, m.66) y Kiko Ratón.

Goles: 1-0. Trejo remata cruzado una asitencia de Piti desde la frontal, m.48; 2-0. Trejo aprovecha un rechace dentro del área tras robo y jugada individual de Movilla, m.49.

Trackbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by M.M.P, Rayoherald.com. Rayoherald.com said: Trejo mantiene las cosas bajo control en Vallecas | Rayo Herald http://bit.ly/eGHUj0 #rayovallecano #gironacf […]

<