Principal > General > Albiol: «Primero siempre escucharé al Rayo»

Albiol: «Primero siempre escucharé al Rayo»

Refrito de www.rayovallecano.es

Galardonado con varios premios como mejor jugador del año para la afición del Rayo, Miguel Albiol, ha sido sin duda uno de los mejor rendimiento han dado en estos dos años en Segunda B. Fruto de ello los seis goles que le han colocado sin ser delantero como el tercer máximo artillero del equipo en esta temporada recién finalizada.

El valenciano, que optó por seguir este año con el Rayo, finaliza su contrato y aún no sabe qué sucederá con la próxima temporada. Sobre su futuro y sobre sus sensaciones, hablaba en Todo Rayo.

¿En lo personal cómo ha sido tu año?
«Malo. Yo siempre he dicho que la actuación personal queda siempre supeditada al objetivo del equipo y no hemos logrado el objetivo de ascender. Porque al final es lo que importa, creo yo».

Pero al menos sirve para dormir con la conciencia tranquila
«Pero con dormir tranquilo no basta».

Escuchando tus goles qué piensas?
«Que es una pena. Yo siempre pienso en el equipo y si no cumple lo que había como objetivo pues es lo peor y no te sientes bien. Creo que siempre va por encima el grupo de lo individual. El grupo es lo que te premia y ójala que hubiéramos podido lograrlo porque subirlo era nuestra ilusión».

¿Qué ha fallado este año?
«Que no hemos tenido regularidad en casa y es lo que nos ha faltado y de ahí la clasificación , nada más».

Bueno ahora se acaban los contratos y hay que estar pendiente de los representantes, del teléfono, cómo lo llevas?
«Es lo lógico. Ahora toca estar pendiente de esas cosas y nada pues vamos a ver qué ocurre. Yo el tema de representantes y esas cosas es algo más complicado, pero es así, el fútbol es así».

¿Te gustaría seguir en el Rayo?
«Hombre yo siempre he dicho que primero yo siempre voy a escuchar al Rayo. Una vez escuche al Rayo, pues ya dependiendo de lo que vaya a presentar decidiría una cosa u otra. Pero yo siempre voy a escuchar primero al Rayo Vallecano porque fue el que apostó por mí y le estoy muy agradecido y tienen todo mi respeto».

<