Principal > Primer Equipo > Novedades en la convocatoria de Sandoval para recibir al Girona
Fotografía / Rayoherald.com

Novedades en la convocatoria de Sandoval para recibir al Girona

La baja por sanción de Casado y Armenteros, unida a las distintas molestias físicas de otros jugadores de la plantilla -Míchel estará de baja entre cuatro y seis semanas por una rotura fibrilar- ha obligado al técnico del Rayo Vallecano a introducir novedades en su convocatoria para recibir al Girona en el Teresa Rivero.

Brayan Angulo aparece por primera vez con opciones para jugar en el lateral izquierdo, mientras que David Aganzo se reincorpora a una lista de convocados después de varias semanas de ausencia por lesión. De la misma manera, Juli y Susaeta aparecen entre los elegidos para vestirse el domingo después de ver los partidos desde la grada estas últimas semanas.

Delibasic, que no entrenó con normalidad esta semana debido a algunas molestias físicas, Borja Gómez y Yuma se quedan fuera de la lista. Así las cosas, los convocados para el partido de mañána domingo frente al Girona son: Cobeño, Dani, Coke, Brayan Angulo, Tito, Rafa García, Amaya, Arribas, Javi Fuego, Movilla, Provencio, Trejo, Susaeta, Borja García, Juli, Lucas, Piti y David Aganzo.

<