Principal > Primer Equipo > El Girona cambia de planes y viaja en autobús a Vallecas
Jaume Mundet / diaridegirona.cat

El Girona cambia de planes y viaja en autobús a Vallecas

La huelga de controladores aéreos ha obligado al Girona a cambiar de planes y anular su desplazamiento en avión a Madrid para enfrentarse al Rayo Vallecano. El equipo rojiblanco ha decidido viajar en autobús durante la mañana del sábado, cancelando el entrenamiento previsto y poniéndose en carretera a las 8 de la mañana.

Los de Raúl Agné harán una parada técnica a la 12:30 en la ciudad deportiva del Zaragoza, donde podrán entrenar y reponer fuerzas antes de continuar su viaje destino Vallecas. La lista de convocados, de la que se caen Jose y el centrocampista Gerard López, está compuesta por los siguientes jugadores: Santamaría, Mallo, Tortolero, Angel, Chechu, Dorca, Kiko, Moha, Tébar, Despotovic, Noguerol, Borja, Bautista, Jandro, Curto, Migue, Luso y Peragón.

0 comments

Trackbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Gemma Martos, Cadena SER Deportes and Ulises Ortega, Rayoherald.com. Rayoherald.com said: El Girona cambia de planes y viaja en autobús a Vallecas http://bit.ly/eIJwW7 #rayovallecano #gironacf […]

<