Principal > Cantera > El Rayo Vallecano B quiere dar el golpe en Badajoz
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo Vallecano B quiere dar el golpe en Badajoz


Viajan, los chicos del filial del Rayo, a Badajoz en esta jornada 16 para medirse al equipo local más histórico de esta ciudad. Los rayistas intentarán conquistar el estadio Nuevo Vivero a eso de las 17.00h del domingo, siempre y cuando, el colegiado andaluz Chavet García, sea puntual.

Los de Jimeno no quieren dejar escapar la oportunidad de superar a un Badajoz con muchas bajas -sobre todo en ataque-, en lo que sería una importante victoria para mantener alejado a un Universidad que es inmediato perseguidor y que tiene una salida complicada en Lugo. Partido del que los chicos del filial tendrán noticias cuando salten al césped, ya que se juega en la matinal del domingo.

Vueltas de Rayco, Pablo de Lucas e Ismael

Los franjirrojos viajan a Badajoz con las ya sabidas bajas de Javi Sánchez, Hugo Fraile y la nueva del que viene siendo segundo portero, Miguel Ángel, que ha acelerado la recuperación de Ismael, que volverá a entrar en convocatoria bastantes semanas después. En el capítulo de dudas tenemos a David Martín y a Diamanka, ambos por molestias durante la semana. Además, es probable que Rayco vuelva al once en banda derecha, desplazando a Loren a la zurda y será Dani quien esté arriba después de su buena actuación el pasado sábado ante Montañeros.

En el centro del campo podría entrar De Lucas, en caso de que se cayese Diamanka, para acompañar a Diego Benito y a Jorge Sáez. En defensa, como siempre: Tirso, Jaime Guadaño, Alcañiz y Villarejo.

Bajas y dudas en los pacenses

En lo que se refiere al CD Badajoz, hay que decir que marchan en una cómoda octava posición en su primer año en la categoría después de cuatro ejercicios en Tercera. Adolfo Muñoz, entrenador pacense, está teniendo problemas en las últimas jornadas para completar convocatorias y ha avisado de un mes de diciembre duro.

Ni mucho menos saldrán con miedo al partido de esta jornada, pero sí con un poco de desconfianza, ya que el grueso de sus jugadores de ataque es baja o está en duda. El zurdo Tete, jugador más destacado, está entre algodones y es seria duda para el domingo, al igual que el extremo contrario, Cajoto. Quien sí son bajas confirmadas son Viyuela, mediapunta que había participado en todos los partidos hasta la fecha y el central Solano, por lesión y sanción, respectivamente.

El portero Pagola, los cumplidores Jaraiz, Aloisio y Grillé, el trabajador Amine o los delanteros Etamané y Ortiz, seguro que formarán parte de un once que lleva sin perder en Badajoz desde la jornada 5.

Trackbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by José A. Duro , Rayoherald.com. Rayoherald.com said: El Rayo Vallecano B quiere dar el golpe en Badajoz http://bit.ly/fA5Zy1 #rayovallecano […]

<