Principal > General > Myriam del Pozo podría fichar por el Rayo

Myriam del Pozo podría fichar por el Rayo

Refrito de mediotiempo.com

Ha demostrado ser una de las mejores futbolistas universitarias y tras haberse graduado de Arquitectura en el Tecnológico de Monterrey, Myriam del Pozo busca representar con orgullo a México en los Estados Unidos y España, con una excelente técnica, disparo de media distancia y un dribling que fulmina a sus rivales.

No es tan conocida por la afición al futbol como Maribel Domínguez, pero sí por quienes han tenido la oportunidad de deleitarse en los partidos en los que la jugadora regiomontana ha dado muestra de lo bien que maneja el balón.

El Aztec Soccer Club de Boston fue el más atractivo y con el que las negociaciones se dieron sin mayores problemas, por lo que este viernes viajará rumbo a los Estados Unidos con la firme convicción de que haciendo un buen papel, podrá irse más tranquila y segura de sí misma a su siguiente compromiso en España con el Rayo Vallecano.

«Pude concluir mi carrera como futbolista universitaria, me fue súper bien y ahora estoy lista para seguir subiendo escalones a nivel profesional y de Selección. Boston es una gran oportunidad y un gran empuje para mi carrera porque el hecho de jugar en la Liga Profesional de los Estados Unidos hablará mucho mejor de mí».

Luego de su aventura por los Estados Unidos con el Aztec Soccer Club, Myriam viajará al Viejo Continente para probarse en el Rayo Vallecano dentro de la Liga Española en la que compiten sus compatriotas, Maribel Domínguez y Paty Pérez, ambas en el Barcelona. «Ya el nombre -de México- lo empezaron a poner en alto Maribel y Paty y ahora voy yo».

<