Principal > Primer Equipo > Raúl Agné: «Nuestra intención es ir a buscar el partido»
Fotografía / Rayoherald.com

Raúl Agné: «Nuestra intención es ir a buscar el partido»

Raúl Agné comandará la expedición del Girona en su visita a Vallecas. El conjunto catalán buscará los tres puntos en el Teresa Rivero, donde el Rayo Vallecano se ha hecho fuerte esta temporada y sólo ha cedido un empate hasta la fecha. El resto de partidos se cuentan por victorias para los de Sandoval.

Le gusta mucho el nuevo Rayo Vallecano

«El Rayo Vallecano tiene mucha pólvora arriba. Historicamente es un equipo que siempre se ha gastado dinero con los delanteros, aunque este año es más agresivo defensivamente. El nuevo entrenador sube gente de la cantera y esto les da un plus de motivación y compromiso. Es un equipo muy intenso, me gusta mucho», afirmaba el técnico antes de viajar hacia la capital.

Sobre el terreno de juego, Agné aseguró que «es pequeño y la sensación es que todavía lo es más. El Rayo Vallecano se conoce cada rincón y sus números en casa son extraordinarios. Es difícil tener el partido controlado en un campo así porque cualquier jugada lo puede descontrolar, para bien o para mal».

El entrenador del Girona agradece la sanción de Armenteros, uno de los jugadores más en forma de los franjirrojos: «Mejor que no esté Armenteros porque está en un muy buen momento de forma. La estrategia en este campo es fundamental, hay muchos córners, faltas, servicios de banda. La concentración defensiva será básica».

Por último, Agné quiso recordar que su equipo buscará los tres puntos en Vallecas: «No sé que partido se dará. La intención nuestra es ir a buscar el partido, pero no sé si ellos nos cerraran en nuestra área, nos cerraremos nosotros o lo qué pasará finalmente. Lo que sí sé es que habrá momentos que el Rayo Vallecano nos lo hará pasar mal, pero también los habrá que nosotros se lo haremos pasar mal a ellos», finalizaba.

<