Principal > General > Míchel rechaza la oferta para renovar con el Rayo

Míchel rechaza la oferta para renovar con el Rayo

Refrito de as.com

Míchel no seguirá en el Rayo. El que ha sido entrenador del equipo vallecano durante esta temporada rechazó ayer la posibilidad de continuar siéndolo también el curso próximo. El contrato que todavía une al técnico con el club madrileño finaliza este 30 de junio, pero los rectores de la entidad franjirroja pretendían ampliarlo por una campaña más. Así se lo propuso ayer José María Ruiz-Mateos a Míchel. Lo hizo en el transcurso de la reunión que hubo en Somosaguas, en el domicilio del propietario del Rayo, en presencia de la presidenta del club, Teresa Rivero.

La oferta de renovación que realizó Ruiz-Mateos a Míchel fue, sin embargo, desechada por el técnico. Éste comunicará hoy la decisión que ha adoptado también a la plantilla rayista, puesto que los futbolistas están citados esta mañana para el que presumiblemente sea el último entrenamiento de la temporada.

Mientras los jugadores cumplen con el trámite antes de las vacaciones veraniegas, en las oficinas del club comenzará a planificarse la temporada venidera. Una vez conocida la determinación de Míchel y su deseo de no continuar como entrenador del Rayo otro año más, Teresa Rivero analizará con el gerente del club, Jesús Fraile, y con el secretario técnico, Antonio Castillo, las líneas maestras de lo que será el nuevo proyecto. Uno de los principales capítulos será el de quién será el sustituto de Míchel en el banquillo del equipo vallecano.

<