Principal > General > Míchel: «No sigo en el Rayo»

Míchel: «No sigo en el Rayo»

Refrito de www.rayovallecano.es

Resuelta la primera duda. Míchel no será el entrenador del Rayo en la próxima temporada. El entrenador pasaba por los estudios de Todo Rayo para explicar su decisión de no aceptar la renovación que le había propuesto la cúpula directiva para que continuara al frente de la nave franjirroja en el próximo curso.

Míchel se reunía por la mañana en Somosaguas para comunicar hoy ya la decisión de no continuar en el Rayo.»Hace tres semanas me ofrecieron seguir en Segunda o en Segunda B y les dije que estaba encantado con que me hicieran esa oferta y de poder ponernos a negociar. He perdido ofertas por esperar esta semana pero yo de verdad pensaba que el equipo estaría en Segunda el año que viene. Y no creo que sea bueno ni para el Rayo, ni para mí, ni para lo que se necesita el año que viene, que yo esté otro año».

Y es que «quería despedirme como se merecen y darles las gracias de la oportunidad que me han dado y por cómo se han portado conmigo. Puedo decir que no ha habido ni una sola injerencia, ni una sola mala cara, ni una sola duda sobre mí. Así, me he despedido como creía y la única acusación que se puede hacer sobre mí es que quizá no les he devuelto la confianza que me depositaron, y de eso sí que me siento culpable».

No podía faltar un recordatorio para los fieles seguidores de este su primer equipo como entrenador. «A la afición por mucho que yo les dijera no les devolvería todo el cariño que han demostrado por nosotros. Yo no he visto una cosa más cercana y más familiar en mi vida».

Sobre su futuro era así de claro. «A día de hoy estoy en el paro y no sé qué va a ser de mí. Lo que merece la pena del Rayo es estar dentro para conocerlo. Y por eso te digo que hoy es el día en el que me marcho del Rayo pero es el primer día para mi vuelta al Rayo. Y es que estoy convencidísimo de que algún día me volveré a sentar en el banquillo de Vallecas».

<