Principal > General > De Gomar: «Daría continuidad al bloque y al míster»

De Gomar: «Daría continuidad al bloque y al míster»

Refrito de www.rayovallecano.es

Terminó la temporada y es momento de hacer balance.Uno de los que lo hacía anoche en Todo Rayo era Manuel De Gomar. El 12 rayista pasaba anoche revista a un año en el que «la clave para no meternos ha sido la cantidad de puntos que hemos perdido en casa». Y es que el Rayo tan sólo consiguió treinta de los puntos en juego en su estadio lo que «hace muy difícil que se pueda logar al final el objetivo».

El gaditano, que reconocía «haberle dado muchísimas vueltas a lo sucedido en las últimas horas» era claro a la hora de reconocer que este año había sido «muy complicado para mí. Yo esperaba que las cosas salieran mejor cuando jugara pero aún así tengo que dar las gracias a la afición y al cuerpo técnico, junto con los compañeros y el club por cómo se han portado conmigo. Me he sentido aquí como en mi casa».

Preguntado sobre cuál era su postura cara al tercer asalto del Rayo al ascenso y la fórmula para lograrlo, era contundente. «Continuidad porque cambiar de repente a una plantilla es complicado y te puede volver a pasar lo mismo. Lo más difícil es empezar. Esta plantilla se conoce y hay que mantenerla con algunos refuerzos, nada más. Yo creo que si se mantiene el grueso de este bloque ,y con Míchel de entrenador, sería lo mejor y se lograría el objetivo seguro. Sabemos lo que no tendríamos que repetir».

Por último no podía faltar «un agradecimiento a la afición del Rayo, que nos han apoyado durante todo el año y que se merecían jugar el play-off, a ver si se consigue el ascenso el año que viene».

<