Principal > Primer Equipo > Sandoval: «Manejan muy bien los tiempos en casa»
Fotografía / Rayoherald.com

Sandoval: «Manejan muy bien los tiempos en casa»

Decepción en la expedición franjirroja después de ver como se escapaba el triunfo en los últimos compases el partido en el Estadio de Gran Canaria. Una vez finalizado el encuentro, Sandoval analizó lo sucedido y recordó que con once jugadores sobre el campo su equipo recibió «muy pocas ocasiones en contra».

Derrota en el Estadio de Gran Canaria

Aunque la victoria estuvo muy cerca, el técnico del Rayo Vallecano reconoció que este era un partido «que se puede perder porque ellos tienen un gran equipo y manejan muy bien los tiempos en casa». Además, Sandoval recordó que durante el tiempo que su equipo estuvo con once jugadores sobre el campo, «Cobeño intervino una o dos veces nada más. Pienso que a la contra hemos podido matar el partido, pero hemos tomado malas decisiones en dos situaciones concretas», afirmaba.

Sobre la expulsión de Armenteros, el técnico no consideró justo el criterio del colegiado: «Creo que no es justo, las mismas jugadas cortadas por el equipo contrario no han sido cartulinas amarillas. Armenteros no ha visto a jugador porque venía por detrás, ha lanzado la pierna y pienso que con señalar falta habría sido suficiente».

Paco Jémez, muy contento por el triunfo

Por su parte, Paco Jémez se mostró más que satisfecho con la remontada de su equipo y definió lo acontecido como «una victoria de calidad». El técnico de la UD destacó el buen juego de la segunda mitad y la manera en la que se superó al Rayo Vallecano: «Hemos arriesgado sacando otro delantero. Mauro Quiroga que se desenvuelve muy bien con el juego aéreo y nos ha salido bien», aseguró en rueda de prensa.

Además, el técnico amarillo consideró merecida su victoria: «Hemos creado más ocasiones que el Rayo Vallecano. Tienen calidad, son un equipo experimentado y con buenas individualidades, pero hoy no han sido mejores que nosotros», aseguraba.

Sobre las expulsiones, incluída la suya en el descanso del partido, Paco Jémez manifestó lo siguiente: «Esto es el fútbol, cuando nosotros perdemos con uno menos no decimos nada. Yo no le dije nada al árbitro y de mi boca no salió nada. No creo que por una mirada se expulse a un entrenador».

Trackbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Rayo Online, Rayoherald.com. Rayoherald.com said: Decepción para Sandoval y alegría para Paco Jémez en sus ruedas de prensa. http://bit.ly/hQcLkF #rayovallecano […]

<