Principal > General > Final cruel para unas chicas de sobresaliente

Final cruel para unas chicas de sobresaliente

Redacción Rayo Herald

El Rayo Vallecano ha quedado apeado de la Copa de la Reina al caer derrotado en casa (3-5) ante el Lagunak. Las rayistas fueron mejores durante todo el encuentro, remontando el 0-1 inicial y adelantándose en el marcador hasta por dos veces (2-1 y 3-2).

El Lagunak golpeó primero adelantándose en el primer tercio del partido y dejando claro que el partido no iba a ser fácil para las locales. Pero la calidad y raza de las rayistas iba a quedar patente en los últimos minutos de la primera parte, culminando Natalia dos combinaciones magistrales que invitaban al optimismo de cara a la segunda mitad.

Desafortunadamente no iba a ser así. Nada más comenzar la segunda parte el Lagunak empataba el partido, poniendo una vez más la emoción en el marcador. Y de nuevo golpearon las locales en una perfecta jugada por banda de Natalia que Sonia remataba al fondo de la red.

Pero las visitantes, gracias a las jugadas a balón parado, dieron la vuelta al marcador de un encuentro que iba a quedar marcado por la polémica. Con las visitantes dominando el marcador (3-4), Natalia materializaba un penalty que daba el pase virtual a las rayistas. Sin embargo, el colegiado iba a mandar repetir el lanzarmiento, deteniendo la portera del Lagunak el segundo disparo de Natalia, expulsada segundos más tarde por sus repetidas protestas.

No se rindieron las del Rayo que se dejaron todo en el terreno de juego intentando conseguir el gol milagroso con un jugador menos en el campo. Con el equipo ya volcado de manera desesperada el Lagunak sentenciaba en la prolongación, poniendo fin de manera cruel a una temporada excepcional del Rayo Vallecano. Sobresaliente para todas ellas.

<