Principal > General > Lo vio Rayo Herald…

Lo vio Rayo Herald…

Imagenes Rayo Herald

Por aquí, por allí… Al comienzo de la segunda parte Natalia recibe instrucciones de cara a la segunda mitad. La diez rayista firmó una vez más un excelente partido, con una asistencia de gol y dos tantos que pudieron ser tres de no ser por la polémica acción del penalty repetido.


¡Al menos amarilla!… Es lo que parece reclamar Sonia al colegiado tras una contundente entrada de la veterana central del Lagunak que cortaba un claro contraataque rayista. Sonia, como la mayoría de jugadores locales, firmó un gran encuentro en el que sin duda merecieron más de lo finalmente conseguido.


¡No puede ser!… La decepción se apoderó de las jugadoras rayistas al término del encuentro. La clasificación estuvo muy cerca y esta vez el fútbol fue injusto con unas jugadoras que han cuajado una temporada simplemente magistral.


Final con incidentes… el colegiado tuvo que abandonar el terreno de juego por un lateral después de la jugada polémica en la que mandó repetir una pena máxima ya transformada por Natalia.

<