Principal > Primer Equipo > El Girona, un rival incómodo para el Rayo Vallecano
Fotografía / Rayoherald.com

El Girona, un rival incómodo para el Rayo Vallecano

Llega a Vallecas uno de esos equipos que, pese a parecer asequibles, juegan con ese filo de la navaja capaz de cortar al más fuerte. Sirva como precedente el 0-3 de la pasada campaña o el empate a uno de la anterior. No en vano, desde que el Rayo regresó de las catacumbas de 2ªB no ha logrado vencer en el Teresa Rivero al Girona.

Los de Raül Agnè suman tres empates seguidos lejos de casa

Con unos números fuera de casa nada buenos, el Girona afronta el partido frente al Rayo como una oportunidad para seguir con su racha positiva de resultados, ya que llevan seis jornadas sin perder y se encuentran en un buen momento de forma. Pese a ello, tienen sobre sus espaldas el peso de los números: todavía no conocen la victoria fuera de Montilivi.

Al margen de las sensaciones, los datos dicen que el conjunto que dirige Raül Agnè no ha ganado fuera de casa, aunque bien es cierto que los tres únicos puntos cosechados como visitante los ha logrado en los tres últimos partidos jugados lejos de Girona: frente a Albacete (1-1), Las Palmas (1-1) y Elche (0-0). Antes, habían perdido ante Nastic (2-0), Alcorcón (3-1), Granada (2-1) y Betis (2-1).

Por tanto, con esta carta de presentación hará su aparición el domingo en Vallecas un equipo con un doble rasero: no ha ganado fuera de casa pero lleva seis jornadas sin perder.

Trackbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Rayo Online, Rayoherald.com. Rayoherald.com said: El Girona, un rival incómodo para el Rayo Vallecano http://bit.ly/eR2oY6 #rayovallecano #gironacf […]

<