Principal > General > Doble decepción en el Teresa Rivero

Doble decepción en el Teresa Rivero

Refrito de canariasahora.com

La decepción conquistó el Teresa Rivero de Vallecas. Ni el Rayo Vallecano alcanzó la ansiada promoción de ascenso a Segunda División A, verdadero objetivo de la temporada, ni el Castillo logró evitar la promoción por la permanencia, tras la remontada del Celta B en Fuenlabrada.

Dominó más el equipo local y suyas fueron las mejores ocasiones, aunque el Castillo también pudo ganar de haberse mostrado más acertado de cara a portería, en concreto su jugador Aníbal. Al final, un empate que no dejó contento a nadie.

El encuentro comenzó de forma trepidante y el balón iba de un área a otra con rapidez. Nadie daba un balón por perdido, aunque al Rayo se le notaba más nervioso por lo mucho que se jugaba.

El Castillo, mejor posicionado, gozó de su primera oportunidad a los ocho minutos, cuando Aníbal se topó con la oposición de Alberto tras un disparo desde la frontal del área.

Los vallecanos espabilaron a partir del minuto 20 y tuvieron algunas ocasiones pero, cuando mejor lo estaba haciendo, una falta botada desde la derecha no fue despejada ni por Alberto ni por Amaya, cayendo el balón a los pies de un Pablo Suárez que lo desvió a la red.

Incluso hubo un segundo tanto de Aníbal que el colegiado anuló por un fuera de juego inexistente.

Tras el descanso volvieron fuertes los franjirrojos, que tuvieron muchas y claras ocasiones de gol, como la marrada por Amaya en boca de gol en el primer minuto.

En el 57, Míchel asistía a Albiol para que éste marcase a placer el empate tras sortear a Ibrahim. A partir de entonces, el encuentro fue un constante acoso del Rayo, pese a que por aquel entonces el que más se jugaba era un Castillo que también tuvo sus opciones a la contra.

En una de ellas, Aníbal no pudo superar a Alberto en el mano a mano, por lo que no llegó ese segundo tanto que hubiera librado al Castillo de la peligrosa
promoción por la permanencia. El nombre del primer rival se conocerá este lunes.

<