Principal > Cantera > Dos goles de Dani dejan intactas las aspiraciones del filial
Fotografía / Rayoherald.com

Dos goles de Dani dejan intactas las aspiraciones del filial


Volvió el Rayo Vallecano B a sacar tres puntos de la Ciudad Deportiva en un partido soso, con muy poco público en las gradas, en el que Dani se convirtió en protagonista al ser el autor de los dos goles y en el que el equipo visitante pudo haberse llevado algo más de haber estado sus atacantes un poco más acertados. Así, los rayistas consiguen una victoria que se les resistía en las tres últimas jornadas, siguen aspirando a estar en las posiciones altas y continúan haciendo de su campo de juego un fortín y un problema para los equipos forasteros.

Partido de cara para intereses rayistas

El partido comenzó con aviso por parte visitante. Rubén Rivera -el mejor en los gallegos- tuvo acercamientos peligrosos que podían haber acabado con el balón en el fondo de la portería de Juan Carlos. Sobre todo uno en la que, de cabeza, el delantero coruñés envió el balón fuera rozando el palo derecho de la puerta rayista. A pesar de esto, no fueron los gallegos los que empezaron golpeando, sino que fue el Rayo B. Sería Dani -en posible y discutido fuera de juego- a quien le llegaría un balón desde la medular presto para encarar a Manu Taranilla y batirle por bajo, poniendo el partido de cara desde demasiado pronto.

Tras el tanto, el Montañeros continuaría intentándolo, aproximándose a la portería local en varias ocasiones, pero sería Tito, desde banda zurda, quien estaría más cerca de llegar al premio del gol. Los chicos del filial robarían en la banda siniestra un balón que llegaría a los pies del alcalaíno y este, sin pensárselo dos veces, lanzaría a la portería gallega un misil tierra-aire que se estrellaría en la cruceta de la portería y se marcharía fuera.

Reacción visitante y el segundo del niño

Tras la reanudación y la salida del delantero Maikel al terreno de juego en el bando visitante, el partido se tornaría más entretenido, ya que los coruñeses se creyeron capaces de ir a por el encuentro y llevárselo si hubiese sido necesario. Y poco les faltó, ya que si no llega a ser por el poco acierto del mencionado Maikel, quizá estaríamos hablando de otro resultado no tan favorable para los nuestros. El delantero, nacido en Alemania y siempre relacionado con el fútbol de nuestro país, forma en ataque una pareja temible junto a Rubén Rivera. Ambos se entienden a la perfección y de ellos saldrían las ocasiones más peligrosas en los gallegos.

Un testarazo del recién ingresado que blocó Juan Carlos sin demasiados problemas y varios remates contra la portería rayista valieron para llevar la desconfianza a la grada. Destacar una ocasión en la que el propio Maikel envió el balón fuera tras quedarse solo frente al guardameta franjirrojo.

Tras estos minutos de dominio visitante con un equipo muy bien trabajado como rival, los de Jimeno se fueron desperezando poco a poco y consiguieron desquitarse en los últimos minutos con un gran disparo de falta directa que Loren puso en la escuadra y que haría volar a Manu Taranilla para evitar el segundo, y una jugada por banda zurda del propio Loren que Dani remataría dentro del área para hacer el segundo y para dar por concluido el partido.

Rayo Vallecano B: Juan Carlos, Tirso, Alcañiz, Jaime Guadaño, Villarejo, Diego Benito (Nono, 75′), Diamanka, Jorge Sáez (Jano, 46′), Loren, Dani y Tito (Pablo de Lucas, 63′).

Montañeros CF: Manu Taranilla, Jesús Varela (Otero, 79′), Pablo López (Gonzalo Cea, 73′), Capi, Dopico; Candela, Moisés Pereiro, Herbert, Iago Iglesias, Jorge Cano (Maikel, 57′) y Rubén Rivera.

Goles: 1-0. Dani (9′) 2-0. Dani (+90′)

Árbitro: Figueroa Vázquez (C.Andaluz). Auxiliado en bandas por Navarro Durán y Calzada Morales. Amonestó a Diamanka y a Jorge Sáez por el equipo local y a Capi, Candela, Moisés Pereiro, Gonzalo Cea y Otero por los visitantes.

0 comments

Trackbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Rayo Online, Rayoherald.com. Rayoherald.com said: Crónica de lo que hicieron los chavales en la Ciudad Deportiva, de nuevo victoria (2-0 vs Montañeros) http://bit.ly/eVIssr #rayovallecano […]

<