Principal > Cantera > El Rayo B busca la victoria para seguir en la zona alta
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo B busca la victoria para seguir en la zona alta


Para el sábado a las 16.00 horas ha quedado el partido del filial del Rayo Vallecano en la jornada 15. Una jornada en la que el «B» se juega en la Ciudad Deportiva sus aspiraciones de cara a venideras jornadas, ya que de no ganar, el equipo podría quedarse bastante alejado de los primeros puestos de la clasificación. Arbitrará el andaluz Figueroa Vázquez.

Con Dani y sin Hugo

Los de Jimeno llegan al encuentro sabiendo que es necesario ganar si quieren mantener intactas sus ilusiones de promoción. Además, los del filial llevan tres partidos consecutivos sin conocer la victoria y saben que a su favor tienen una Ciudad Deportiva todavía invicta a la que hay que seguir sacando rendimiento. Recordemos que el empate del pasado domingo en Vecindario podría considerarse muy bueno si en la actual jornada se termina ganando al Montañeros.

Lucas vuelve a entrar en convocatoria del primer equipo -ya parece que nunca volverá, al fin y al cabo, ese es el objetivo- y lo mismo le pasa a Provencio. En el capítulo de bajas, las ya sabidas de Javi Sánchez -fue operado esta semana de su lesión de cruzado y se perderá lo que resta de temporada- y de Ismael, al que se le espera para la jornada que viene. Tampoco estará esta semana Hugo, por lesión. Quien si serán de la partida son Tirso y Dani, con lo que el once será el de siempre, con la duda arriba de Jano o el propio Dani. En el centro del campo, Diego Benito, Pablo de Lucas y Diamanka llevarán la manija rayista.

Gallegos al completo

En cuanto al equipo del Montañeros, comentar que es un conjunto con mucho oficio, con algunos jugadores interesantes y entrenado por un técnico que conoce muy bien la zona ya que durante su trayectoria se ha movido por equipos de Madrid. Abraham García dirige un equipo gallego que cumple segundo año en la categoría y que con jugadores como Maikel, Rubén Rivera, Iago, Moisés Pereiro o Manu Taranilla se convierte en arma de doble filo, ya que a pesar de no contar este equipo con mucho nombre, ni con demasiado apoyo, el Montañeros ha conseguido ganarse el respeto y la admiración de la categoría y formar un bloque para acomodarse en los puestos medios de la tabla.

Al igual que los vallecanos, los gallegos llegan al partido sabiendo que dependiendo del resultado que obtengan en la Ciudad Deportiva, variarán sus opciones de estar arriba de cara a las próximas jornadas. Hay que destacar que sus dos últimas visitas las cuentan por victorias -en Getafe y Vecindario- y que lo darán todo para llevarse la tercera consecutiva y alzarse a los puestos de arriba. No hay bajas, ya que con las recuperaciones de Maikel y Gonzalo Cea, todos los jugadores estarán disponibles.

Trackbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Rayo Online, Rayoherald.com. Rayoherald.com said: Mañana sábado también juega el Rayo Vallecano B. Recibe al Montañeros en la Ciudad Deportiva (16h) http://bit.ly/dTuC9J #rayovallecano […]

<