Principal > General > El Castillo no quiere depender de terceros

El Castillo no quiere depender de terceros

Refrito de canariasahora.com

Para lograr el objetivo, que no es otro que eludir jugar la promoción de descenso, al Castillo CF le valdría una victoria en el Teresa Rivero ante el Rayo Vallecano. Con el triunfo no tendrá que esperar fallos de los equipos que luchan con los amarillos en la zona caliente de la clasificación. Un empate no jugaría en contra de los intereses del cuadro sureño, siempre que el Ourense no lograra vencer en su choque ante el Alcalá.

José Carlos Álamo, entrenador del Castillo Club de Fútbol, adelantó que los jugadores que dirige «lo van a dar todo en Vallecas para lograr la salvación», en alusión al encuentro de la Segunda división B que les enfrentará el domingo próximo, en Madrid.

«Nos jugamos todo el año de trabajo y sabemos que dependemos de nosotros mismos para evitar riesgos de descenso. No queremos caer en la promoción para la permanencia y, sumando un punto, puede haber opciones, aunque lo queremos es vencer para no depender de terceros», subrayó.

Álamo confía en que al Rayo le pueda pasar factura el estar pendiente del encuentro de la Unión Deportiva Las Palmas en Lanzarote: «Ojalá que el tener la atención dividida les reste potencial, pues ellos tienen muchísima calidad. Eso sí, estamos capacitados para vencer y en absoluto renunciamos a nada».

El preparador del cuadro grancanario admitió que la moral del Castillo «está muy alta» tras su últimos resultados, algo que aumenta las opciones de éxito.

Visconti y Álex, sancionados, no podrán intervenir en ese compromiso. Si embargo, Álamo recuperará a Manolo y Dani García, que estarán disponibles tras varias semanas de baja por lesión.

El partido Rayo Vallecano-Castillo se disputará este domingo en el estadio Teresa Rivero, a las 17.00 horas, y será dirigido por el árbitro Pérez Montero.

<