Principal > General > Álvaro Pérez: «Ha sido una semana desagradable»

Álvaro Pérez: «Ha sido una semana desagradable»

Refrito de canarias7.com

El entrenador del conjunto de la Segunda división B de fútbol Unión Deportiva Lanzarote, Álvaro Pérez, admitió que en el club rojillo se ha vivido «una semana bastante desagradable». «Se han escuchado comentarios fuera de lugar y que no son muy deportivos. Demasiadas insinuaciones, demasiadas sospechas…Esto es fútbol y sólo quiero centrarme en los noventa minutos del partido. Lo demás o lo que salga de fuera me da igual», añadió.

Alvaro Pérez no cree que un triunfo del Lanzarote, lo que podría apear a la Unión Deportiva Las Palmas de las eliminatorias por el ascenso, pueda cerrarle las puertas a éste club en el futuro: «Valdano le quitó dos Ligas al Madrid y luego volvió como entrenador y como director deportivo. Con ese ejemplo me quedo».

«Vamos a salir a ganar porque somos profesionales y porque yo nunca consentiría que mis futbolistas saltaran al campo sin la única idea de lograr la victoria. Todo lo que se diga de más, me trae sin cuidado», resaltó. Además, Pérez consideró que el Lanzarote «quiere despedir bien un año que no ha sido fácil».

El partido Lanzarote-Las Palmas se jugará el domingo, a las 17.00 horas (hora canaria), en la Ciudad Deportiva de Arrecife, será dirigido por el colegiado Figueroa Vázquez y contará en directo con la presencia de las cámaras de la Televisión Canaria.

<