Principal > Cantera > Punto conforme para seguir en la pomada
Fotografía / Rayoherald.com

Punto conforme para seguir en la pomada


Consiguió, el Rayo Vallecano B en su primer viaje a las islas, ese típico punto como visitante que deja un mejor sabor de boca si ganas tu siguiente partido en casa. Así que deberá ser ante el trabajador Montañeros donde el filial deba hacer mejor este punto conseguido el pasado domingo en la isla de Gran Canaria ante el Vecindario.

Por detrás en el marcador

El choque ya se persentaba difícil desde la previa, y aunque los chicos de Jimeno no comenzaron mal, ya que de primeras tuvieron el balón en sus pies y gozaron de un mínimo control, el marcador se puso en contra algo pronto. David Dorta remataba de cabeza un balón servido desde banda derecha por Yeray Ortega y superaba a Juan Carlos haciendo el primero para los blanquinegros.

Desde el tanto hasta el descanso cabe señalar que el Rayo siguió con la posesión y con el dominio del balón pero que apenas gozó de opciones para hacer gol. Al equipo de Jimeno le sobraban toques y le faltaba profundidad. Destacar, casi como siempre, el excelente trabajo de Diamanka, esta vez acompañado por Diego Benito, en el centro del campo.

Tablas para sacar un punto

En el segundo tiempo, hay que hacer saber que el Rayo Vallecano B ya tiene tablas en la categoría y que sabe jugar este tipo de partidos. Como debe ser en un filial, salieron al terreno de juego tras el parón dos hombres de faceta atacante. Por un lado Nono, para jugar más adelantado, y por otro Jorge Sáez, que se situaría en el centro del campo para labores ofensivas.

Además, el joven zurdo Aday fue expulsado en el equipo local por doble amonestación. Las cosas se ponían bien para los madrileños y en el minuto 62, los esfuerzos rayistas se verían recompensados con el gol, Loren remataba a la red un balón que había centrado anteriormente Diego Benito. Al igual que los chicos del filial encontraron el camino para empatar, no supieron buscar el segundo gol con el mismo ahínco.

La próxima jornada será el Montañeros quien visite la Ciudad Deportiva, en un partido en el que los de Jimeno saben que tienen que ganar si quieren tener mínimas posibilidades de seguir en estas posiciones altas. Además, son ya tres las jornadas que suma el equipo sin ganar y qué mejor partido que el de la jornada 15 para que el feudo local siga invicto.

UD Vecindario: Santi Hidalgo; Roberto Sánchez, David Dorta, Achi, Aday; Rubén Coméndez, Miguel Ángel Núñez; Óscar Sánchez (Yeray Ortega, 53′), Aridane Marrero (Míchel, 50′), Yeray López; y Johny (Antonio, 58′).

Rayo Vallecano B: Juan Carlos; David Martín (Tito, 55′), Alcañiz, Jaime Guadaño, Villarejo; Diamanka (Jorge Sáez, 46′), Diego Benito; Rayco (Nono, 46′), Pablo de Lucas, Loren; y Jano.

Goles: 1-0. David Dorta (24′). 1-1. Loren (62′)

Árbitros: Ripoll Solano (C.Balear). Auxiliado en bandas por Carrasco Crespí y Fornes Bover. Amonestó a Núñez y a Míchel, además de a Aday en dos ocasiones, siendo expulsado en el minuto 48, por el Vecindario y a Alcañiz, Villarejo, Diego Benito y Jorge Sáez por el Rayo Vallecano B.

0 comments
<